Co­mer­cial bus­ca­rá se­guir na­ve­gan­do en aguas fe­de­ra­les

El por­tua­rio re­ci­be a Hu­ra­cán (Tres Arro­yos) en la re­van­cha de los oc­ta­vos de fi­nal. De­be ga­nar pa­ra avan­zar.

La Nueva - - DEPORTES. OLIMPO -

DES­DE LAS 16 EN IN­GE­NIE­RO WHI­TE on la obli­ga­ción de ga­nar pa­ra se­guir con su sue­ño re­gio­nal, Co­mer­cial re­ci­bi­rá es­ta tar­de a Hu­ra­cán de Tres Arro­yos en el par­ti­do de vuel­ta de los oc­ta­vos de fi­nal de la Re­gión Bo­nae­ren­se Pam­pea­na Sur del Fe­de­ral C.

El en­cuen­tro co­men­za­rá a las 16 y se­rá di­ri­gi­do por el

Csua­ren­se Ramón Martínez.

En la ida, el Glo­bo se im­pu­so por 1-0, por lo que el ver­dia­ma­ri­llo de­be­rá triun­far pa­ra se­guir na­ve­gan­do en aguas fe­de­ra­les. Si lo ha­ce por 2 o más go­les, avan­za­rá di­rec­ta­men­te a la si­guien­te fa­se; mien­tras que si ga­na por un tan­to de di­fe­ren­cia, el bo­le­to a cuar­tos de fi­nal se de­fi­ni­rá en los pe­na­les.

"Es­ta­mos bien, con un po­co de an­sie­dad es­pe­ran­do el par­ti­do. Tra­ta­re­mos de apro­ve­char la lo­ca­lía pa­ra con­se­guir el re­sul­ta­do que ne­ce­si­ta­mos", in­di­có Re­cal­de.

"Bus­ca­re­mos te­ner más la pe­lo­ta que en el pri­mer en­cuen­tro y ser más pun­zan­tes. A su vez, in­ten­ta­re­mos anu­lar los cir­cui­tos de Hu­ra­cán", am­plió el en­tre­na­dor.

Pa­ra el co­te­jo de hoy, el DT co­mer­cia­lino rea­li­za­rá dos cam­bios res­pec­to del duelo en Tres Arro­yos.

Mau­ro Sa­ba­ti­ni re­em­pla­za­rá a Lau­ta­ro Sán­chez, mien­tras que Ju­lio Acosta ocu­pa­rá el lu­gar que de­je va­can­te Ma­tías Medina o Ma­tías Ba­rro­so (es la úni­ca du­da que man­tie­ne Re­cal­de).

En­fren­te, el Glo­bo pre­sen­ta­rá una so­la va­rian­te: Van­nieu­wen­ho­ven por Cat­ta­nio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.