Vi­lla Mi­tre-Agro­pe­cua­rio se ju­ga­ría a fi­nes de abril

La Nueva - - DEPORTES. OLIMPO -

El par­ti­do que hoy de­bían dispu­tar Vi­lla Mi­tre y Agro­pe­cua­rio de Car­los Ca­sa­res, por la cuar­ta fecha del Fe­de­ral A, fi­nal­men­te fue sus­pen­di­do por fal­ta de efec­ti­vos de In­fan­te­ría que se re­que­ría pa­ra el co­te­jo (16).

"Ve­nía­mos con un en­vión lin­do co­mo pa­ra ju­gar y ano­che a las 21 (por el jue­ves) tu­vo que ir un di­ri­gen­te a la co- mi­sa­ría y nos co­mu­ni­ca­ron de la nota que des­pués fue pú­bli­ca: que no te­nían In­fan­te­ría y que se de­bía ju­gar sin pú­bli­co o re­pro­gra­mar el par­ti­do", con­tó el pre­si­den­te de Vi­lla Mi­tre Juan La Roc­ca.

"Em­pe­za­mos a ave­ri­guar y hoy (por ayer) a la ma­ña­na su­pi­mos el mo­ti­vo, que bá­si­ca­men­te, es que la In­fan­te­ría -so­bre to­do- es­tá des­ti­na­da a Mon­te Her­mo­so (hoy ce­le­bra­rá su 38° Aniver­sa­rio). Ano­che nos mo­vi­mos rá­pi­do pa­ra que Agro­pe­cua­rio no ven­ga, los ár­bi­tros... Se pu­do re­pro­gra­mar, no era lo que que­ría­mos pe­ro te­ne­mos que mi­rar el la­do po­si­ti­vo y en­ten­der un po­co la si­tua­ción de la Po­li­cía" agre­gó el di­ri­gen­te tri­co­lor.

En cuan­to a cuán­do se ju­ga­rá el par­ti­do, La Roc­ca di­jo: "Es­ta­mos tra­tan­do de que sea en­tre las dos fe­chas li­bres, la de ellos (pe­núl­ti­ma) y la nues­tra (úl­ti­ma) pe­ro eso de­pen­de del Con­se­jo, to­da­vía no hay na­da", con­clu­yó.

ARCHIVO-LA NUE­VA.

Ten­drá que es­pe­rar. Vi­lla Mi­tre no po­drá ver ac­ción es­te fin de se­ma­na y vol­ve­rá a ju­gar el miér­co­les, en Puerto Madryn.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.