Pri­me­ra: en Es­tre­lla lo pa­ra­ron por la hu­me­dad

La Nueva - - DEPORTES. BÁSQUETBOL -

Por ex­ce­so de hu­me­dad se sus­pen­dió ano­che el cho­que que lo­gra­ron co­men­zar Es­tre­lla y El Na­cio­nal, en­cuen­tro que iba a com­ple­tar la cuar­ta fecha del Ciu­dad de Bahía Blan­ca de bás­quet­bol de pri­me­ra di­vi­sión.

A 1m15s. de ini­cia­do el en­cuen­tro y con el elen­co au­ria­zul con la ven­ta­ja par­cial por 3 a 2, el ju­ga­dor lo­cal San­tia­go Qui­ro­ga se res­ba­ló. En­ton­ces el ár­bi­tro Mau­ro Reyes de­tu­vo el par­ti­do en for­ma de­fi­ni­ti­va.

Co­mo el lu­nes ve­ni­de­ro se lle­va­rá a cabo la quin­ta fecha, a es­te par­ti­do de­be­rá re­pro­gra­mar­lo la Aso- cia­ción Bahien­se.

Es una pos­ter­ga­ción del úl­ti­mo miér­co­les, cuan­do Es­tre­lla lle­vó a cabo los fes­te­jos por su 80 aniver­sa­rio.

Tor­neo Fe­de­ral

Vi­lla Mi­tre vol­ve­rá a en­tre­nar hoy, tras dis­po­ner ayer de un día de des­can­so por la car­ga­da agenda en­tre Pri­me­ra y el Fe­de­ral.

En es­te úl­ti­mo tor­neo, el tri­co­lor re­ci­bi­rá ma­ña­na a Ar­gen­tino (Per­ga­mino), por la Re­cla­si­fi­ca­ción y en se­rie al me­jor de cin­co. Co­men­za­rá a las 21 y se­rá di­ri­gi­do por Cris­tian Ca­rras­co y Juan Fé­lix.

A 1m15s., con el au­ria­zul en ven­ta­ja por 3 a 2, el ju­ga­dor lo­cal San­tia­go Qui­ro­ga se res­ba­ló y se sus­pen­dió.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.