Gimnasia ga­nó en Tu­cu­mán y su­mó 5 en fi­la

La Nueva - - DEPORTES. AFA -

En un duelo en­tre equi­pos de buen pa­sar, Gimnasia y Es­gri­ma La Pla­ta es­ti­ró a seis la can­ti­dad de fe­chas sin per­der al ga­nar­le a Atlé­ti­co Tu­cu­mán 1-0 en esa for­ta­le­za que es el Mo­nu­men­tal Jo­sé Fie­rro.

El éxi­to en el di­fí­cil re­duc­to nor­te­ño tu­vo el va­lor adi­cio­nal de que el an­fi­trión tran­si­ta­ba por una sen­da de seis epi­so­dios sin per­der en el cer­ta­men de Pri­me­ra.

Atlé­ti­co pro­cu­ró ha­cer va­ler que se ha­lla­ba en ca­sa y an­te su in­con­di­cio­nal gen­te y bus­có el gol en for­ma per­ma­nen­te, pe­ro fue po­co lo que desa­rro­lló en ese pri­mer pe­río­do.

Pa­ra ma­yor di­fi­cul­tad del De­cano, el Lo­bo se pu­so en ven­ta­ja a los 24 mi­nu­tos por­que Lorenzo Fa­ra­ve­lli hi­zo una lec­tu­ra ex­ce­len­te del pi­que al cla­ro que pre­ten­día Maz­zo­la y lo ha­bi­li­tó con pre­ci­sión pa­ra que el ar­ti­lle­ro de­fi­nie­ra con cla­se al le­van­tar sua­ve­men­te la pe­lo­ta pa­ra su­pe­rar la sa­li­da del ar­que­ro Cris­tian Luc­chet­ti.

En el se­gun­do seg­men­to el De­cano in­ten­si­fi­có la bús­que­da de la por­te­ría aje­na y lo en­ce­rró a su ad­ver­sa­rio, que ter­mi­nó re­fu­gián­do­se cer­ca de la po­si­ción Ale­xis Mar­tín Arias, pe­ro los Tri­pe­ros su­pie­ron de­fen­der la di­fe­ren­cia en el tan­tea­dor y se fue­ron ra­dian­tes del Jar­dín de la Re­pú­bli­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.