Es­cu­chas: Cris­ti­na, du­ra con Stol­bi­zer

La Nueva - - EL PAÍS. -

En una se­rie de su­pues­tas nue­vas es­cu­chas te­le­fó­ni­cas que se di­fun­die­ron ayer en­tre la ex­pre­si­den­ta Cris­ti­na Kirch­ner y el ex­je­fe de la Agencia Fe­de­ral de In­te­li­gen­cia (AFI) Os­car Pa­rri­lli la ex­man­da­ta­ria apun­ta du­ra­men­te con­tra la dipu­tada y lí­der del GEN, Mar­ga­ri­ta Stol­bi­zer, por las de­nun­cias que hi­zo en su con­tra al tra­tar­la de "ma­la e hi­ja de p...".

Las con­ver­sa­cio­nes en­tre am­bos ex­fun­cio­na­rios se ha­brían da­do el pa­sa­do 12 de julio, día en el que Cris­ti­na Kirch­ner de­nun­ció a Stol­bi­zer y al juez fe­de­ral Clau­dio Bo­na­dio por la di­fu­sión de los re­sul­ta­dos del alla­na­mien­to del es­tu­dio del con­ta­dor Víc­tor Man­za­na­res, in­ves­ti­ga­do en el mar­co de la cau­sa "Los Sau­ces".

"Vis­te que la Stol­bi­zer es­tá lo­ca, aho­ra lo que di­ce", le co­men­ta la ex­je­fa de Es­ta­do al ex­nú­me­ro uno de los es­pías, en re­fe­ren­cia a la de­nun­cia de la le­gis­la­do­ra.

En es­te sen­ti­do, la ex­pre­si­den­ta le ase­gu­ra a Pa­rri­lli que la dipu­tada "me­tió la pa­ta con es­ta úl­ti­ma" acu­sa­ción, y le pi­de a su in­ter­lo­cu­tor que "sal­ga a ma­tar "me­diá­ti­ca­men­te" a la re­fe­ren­te de GEN.

"Bien, ha­blé con Na­va­rro. No, ya es­tán en to­dos los por­ta­les, ya lo pu­si­mos en to­dos la­dos. Ya lo sa­ca­mos to­do", le ha­bría con­fir­ma­do Pa­rri­lli a Cris­ti­na unos días más tar­de.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.