Ti­ni Stoes­sel lle­ga al Gran Rex

El pró­xi­mo 30 de ju­nio, a par­tir de las 20.30, se pre­sen­ta­rá en el es­ce­na­rio de Co­rrien­tes y Bou­chard.

La Nueva - - APLAUSOS. -

TIE­NE 20 AÑOS Y MU­CHOS ÉXI­TOS

La ac­triz y can­tan­te Ti­ni Stoes­sel se pre­sen­ta­rá el vier­nes 30 de ju­nio, a las 20.30, en el tea­tro Gran Rex, en ave­ni­da Co­rrien­tes 857, de Ca­pi­tal Fe­de­ral, en el mar­co de su gi­ra so­lis­ta “Got me star­ted tour”.

Lue­go de re­co­rrer du­ran­te dos me­ses Eu­ro­pa pa­ra ac­tuar en 17 ciu­da­des de 9 paí­ses, la jo­ven ar­tis­ta que al­can­zó la fa­ma in­ter­pre­tan­do a "Vio­let­ta" en la se­rie de Dis­ney, con­ta­rá en su show con la par­ti­ci­pa­ción del can­tan­te co­lom­biano Se­bas­tián Ya­tra co­mo in­vi­ta­do.

En el show, que cuen­ta con un im­por­tan­te des­plie­gue es­cé­ni­co y des­ta­ca­das co­reo­gra­fías, di­ri­gi­das por Chucky Ka­plow, co­reó­gra­fo per­so­nal de Mick Jagger y bai­la­rín de Michael Jack­son, Mar­ti­na Stoes­sel can­ta­rá can­cio­nes tan­to de su ál­bum de­but co­mo de la se­rie de te­le­vi­sión “Vio­let­ta”.

Lue­go de su pre­sen­ta­ción en Bue­nos Aires, la jo­ven, que cuen­ta en su ha­ber con dos pre­mios Kids´Choi­ce Awards co­mo Ac­triz re­ve­la­ción en Ar­gen­ti­na y en Co­lom­bia, con­ti­nua­rá la gi­ra en dis­tin­tas ciu­da­des ar­gen­ti­nas y la­ti­noa­me­ri­ca­nas.

Na­ci­da en 1997, Ti­ni es hi­ja de Ale­jan­dro Stoes­sel, un co­no­ci­do pro­duc­tor de te­le­vi­sión ar­gen­tino3 y Ma­ria­na Muz­le­ra; tie­ne un her­mano ma­yor lla­ma­do Fran­cis­co.

Ini­ció su for­ma­ción ar­tís­ti­ca des­de muy jo­ven, rea­li­zan­do es­tu­dios de can­to, piano, co­me­dia mu­si­cal, tea­tro y bai­le. Su pri­me­ra par­ti­ci­pa­ción en te­le­vi­sión fue en 2007 con un pa­pel me­nor en la te­le­no­ve­la ar­gen­ti­na Pa­ti­to feo.4 Más tar­de en 2011, Stoes­sel le pu­so voz a la ver­sión del te­ma The Glow (Tu res­plan­dor).

ARCHIVO LA NUEVA.

Un ver­da­de­ro fe­nó­meno mu­si­cal es la ex Vio­let­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.