“El pla­yoff es un tor­neo apar­te”

La Nueva - - DEPORTES. -

Asom­bró con su jue­go a to­dos. A los que ya lo co­no­cían, y sa­bían de sus an­te­ce­den­tes, co­mo así tam­bién a los que só­lo des­ci­fra­ban que era de Tu­cu­mán por su to­na­da.

Mar­tín Con­ti­ni lle­gó al Club de Golf Pa­lihue co­mo uno de los afi­cio­na­dos más so­bre­sa­lien­tes (es el úl­ti­mo cam­peón ar­gen­tino), pe­ro le­jos de los pro­fe­sio­na­les de ma­yor re­nom­bre, al me­nos en las con­si­de­ra­cio­nes pre­vias.

Me­dian­te su golf y sim­pa“El tía, Con­ti­ni fue ga­nan­do adep­tos, a tal pun­to que va­rios sec­to­res del pú­bli­co que se hi­zo pre­sen­te en buen nú­me­ro du­ran­te las cua­tro jor­na­das deseen que el éxi­to fi­nal que­de en ma­nos de él.

“Me lle­vo una bue­na sen­sa­ción. Creo que hi­ce lo que te­nía que ha­cer, cum­plí la ta­rea de ter­mi­nar arri­ba tras los 12 ho­yos. No se dio, pe­ro me voy con­ten­to por­que creo que hi­ce las co­sas bien”, ex­pre­só Mar­tín, de 22 años, quien anotó un bir­die vi­tal en el ho­yo 18 pa­ra lle­gar al pla­yoff an­te Go­doy.

“Era pa­rar­se y pe­gar. Una vez que lo vi, sa­bía có­mo caía, más o me­nos sa­bía que era rá­pi­do. Era pa­rar­se, ti­rar y es­pe­rar. Se me­tió y fue bue­ní­si­mo. Des­pués el pla­yoff es un tor­neo apar­te. Jus­to pe­gué dos ma­los dri­ve en los dos ho­yos que ju­ga­mos”, se­ña­ló el ga­na­dor del 122º Cam­peo­na­to Ar­gen­tino de Afi­cio­na­dos en fe­bre­ro pa­sa­do, en el Nor­del­ta Golf Club. —¿Aho­ra qué si­gue? —¿Aho­ra? Co­mer al­go (ri­sas). No, me voy a Pi­lar y des­pués al Abier­to del Cen­tro, en Córdoba.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.