Pádel: la bahien­se Pau­la Ey­he­ra­gui­bel le­van­tó su pri­mer tí­tu­lo de la tem­po­ra­da

La Nueva - - DEPORTES. -

Con­fir­ma­do: Pau­la Ey­he­ra­gui­bel pue­de ol­vi­dar­se de­fi­ni­ti­va­men­te de la re­cu­pe­ra­ción de su le­sión en uno de sus pies. Al me­nos así lo ava­la el éxi­to de­por­ti­vo que con­si­guió en la vís­pe­ra en el pri­mer Grand Slam de la tem­po­ra­da del cir­cui­to ca­ta­lán de pádel, que se dis­pu­tó en el club que re­pre­sen­ta, Es­por­tiu Vall­do­reix, en Es­pa­ña.

"Fue­ron tres me­ses du­ros con la reha­bi­li­ta­ción del pie, pe­ro es­ta­mos de vuel­ta", re­dac­tó la bahien­se en su cuen­ta per­so­nal de Fa­ce­book.

Jun­to a la en­tre­rria­na Aran­za­zú Oso­ro Ul­rich, Ey­he­ra­gui­bel se que­dó con el tí­tu­lo tras ven­cer en la fi­nal a la du­pla com­pues­ta por Cris­ti­na Go­mis Ar­ge­mi y Nu­ria Ro­vi­ra No­guer, por 6-4, 3-6 y 6-0.

"Fue una ale­gría do­ble por­que pu­de ga­nar en mi club, ro­dea­da de to­do ese ca­ri­ño y pa­la­bras de áni­mo que nos re­ga­ló to­do el pú­bli­co", de­cla­ró Pau­la.

World Pa­del Tour

El pun­tano Car­los "San­yo" Gu­tié­rrez y el es­pa­ñol Fran­cis­co "Pa­qui­to" Na­va­rro, pa- re­ja nú­me­ro dos del mundo, su­pe­raron en la fi­nal del San­ten­der Open a los mo­nar­cas del rán­king mun­dial, el pehua­jen­se Fer­nan­do Be­las­te­guín y el bra­si­le­ño Pa­blo Li­ma, por 4-6, 6-4 y 7-6, en una de­fi­ni­ción apa­sio­nan­te.

Ca­be re­cor­dar que en es­ta com­pe­ten­cia, el bahien­se Mi­guel Lam­per­ti, en du­pla con el plan­ten­se Ma­xi­mi­li­ano Gra­biel, ca­yó en se­mi­fi­na­les an­te Na­va­rro-Gu­tié­rrez.

El pró­xi­mo tor­neo del World Pa­del Tour se dispu­tará en Mia­mi, des­de el 24 del co­rrien­te mes, y se­rá de ca­te­go­ría Más­ter.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.