Be­ne­det­to: “No nos fi­ja­mos en los de­más”

El de­lan­te­ro, que le dio la vic­to­ria a Bo­ca frente a De­fen­sa y Jus­ti­cia, se­ña­ló que con­ser­var el pri­mer lu­gar de la ta­bla de­pen­de de su pro­pio equi­po.

La Nueva - - DEPORTES. -

El de­lan­te­ro Da­río Be­ne­det­to, au­tor del tan­to del triun­fo de Bo­ca frente a De­fen­sa y Jus­ti­cia por 1-0, afir­mó ayer que su gol lle­gó en el "mo­men­to jus­to" y va­lo­ró que sir­vió pa­ra la "vic­to­ria", que le per­mi­te a su equi­po ser el lí­der del tor­neo de Pri­me­ra Di­vi­sión.

"El gol lle­gó en el mo­men­to jus­to, no en el peor mo­men­to. Y por suer­te nos sir­vió pa­ra que­dar­nos con un buen triun­fo", ase­gu­ró Be­ne­det­to.

"De­fen­sa y Jus­ti­cia jue­ga y pre­sio­na bien. Tuvimos la pe­lo­ta, pe­ro nos cos­tó en­trar. Igual nun­ca per­di­mos la pa­cien­cia y ga­na­mos bien", agre­gó.

Be­ne­det­to, go­lea­dor de Bo- ca con 10 con­quis­tas, agra- de­ció el "res­pal­do del cuer­po téc­ni­co en un mo­men­to en el que no sa­lían bien las co­sas y me llo­vían las crí­ti­cas de to­dos la­dos. Siem­pre me man­tu­ve hu­mil­de, tra­ba­jan­do día a día pa­ra se­guir me­jo­ran­do y apro­ve­char la chan­ce".

"Ob­vio que el apoyo del en­tre­na­dor (Ba­rros Sche­lot­to) es im­por­tan­te. Soy un agra­de­ci­do. Pe­ro tra­ba­jo y siem­pre lo hi­ce pa­ra es­tar en el lu­gar don­de es­toy", aña­dió el ex Ar­se­nal.

El ata­can­te abun­dó so­bre la tí­pi­ca con­fian­za que de­be te­ner to­do go­lea­dor.

"Te­nés que es­tar bien de la ca­be­za, si no se da una opor­tu­ni­dad, te­nés que bus­car otra".

Asi­mis­mo, re­co­no­ció: "Va­mos a ex­tra­ñar a Ga­go, co­mo a Té­vez, por­que son ju­ga­do­res de je­rar­quía. De­be­mos sos­te­ner la pun­ta con el equi­po. Ya nos con­cien­ti­za­mos pa­ra eso, más allá de que nos es­tá cos­tan­do un po­co en la ge­ne­ra­ción de jue­go".

A su vez, se re­fi­rió a las chan­ces del Xe­nei­ze de ga­nar el cer­ta­men.

"De­pen­de­mos de no­so­tros. No nos fi­ja­mos en los de­más. Es­te es el ca­mino a se­guir. Tuvimos la pe­lo­ta pe­ro no fui­mos muy pro­fun­dos, se lo­gra­ron 3 pun­tos im­por­tan­tí­si­mos pa­ra se­guir arri­ba", agre­gó Be­ne­det­to, el go­lea­dor de es­te Bo­ca que lle­gó a los 40 pun­tos.

En la pró­xi­ma fe­cha, el equi­po que di­ri­ge Gui­ller­mo Ba­rros Sche­lot­to vi­si­ta­rá el do­min­go a Vé­lez en el Jo­sé Amal­fi­ta­ni, en par­ti­do que se­rá con­tro­la­do por Patricio Lous­tau.

DYN

Mo­men­to exac­to en el que Da­río Be­ne­det­to de­fi­ne jun­to a un pa­lo y des­tra­ba un par­ti­do su­ma­men­te com­pli­ca­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.