Hu­ra­cán fue más, pe­ro no pu­do con Pa­tro­na­to: 0 a 0

La Nueva - - DEPORTES. -

Hu­ra­cán y Pa­tro­na­to em­pa­ta­ron ano­che sin go­les en Par­que de los Pa­tri­cios, en el mar­co de la de­ci­moc­ta­va fe­cha del tor­neo de Pri­me­ra Di­vi­sión.

Hu­ra­cán, que lu­cha por la per­ma­nen­cia, ga­nó tres de sus úl­ti­mos cin­co par­ti­dos en el cam­peo­na­to y per­ma­ne­ce fuera de la zo­na de des­cen­so de la ta­bla de pro­me­dios.

Asi­mis­mo, Pa­tro­na­to no con­si­gue su­mar de a tres des­de la de­ci­mo­quin­ta fe­cha y os­ci­la en la zo­na me­dia de la je­rar­qui­za­ción.

El Glo­bo ve­nía de em­pa­tar an­te Vé­lez Sars­field 1-1 en el Jo­sé Amal­fi­ta­ni y Pa­tro­na­to, de igua­lar frente a Ne­well's Old Boys 1-1 en Pa­ra­ná.

En el co­mien­zo, el vi­si­tan­te im­pi­dió con pre­sión al­ta el de­sa­rro­llo del jue­go de Hu­ra­cán y al re­cu­pe­rar la pe­lo­ta ge­ne­ró pe­li­gro con ata­ques di­rec­tos.

El rit­mo de la vi­si­ta fue ba­jan­do con el co­rrer de los mi­nu­tos y a los 39 se acer­có Hu­ra­cán con un ti­ro am­bi­cio­so y cru­za­do de Mau­ro Bo­ga­do que Se­bas­tián Bér­to­li re­sol­vió con una gran ata­ja­da.

Ya en el se­gun­do tiem­po, el lo­cal tu­vo su úl­ti­ma chan­ce a los 38, cuan­do Ale­jan­dro Ro­me­ro Ga­ma­rra ti­ró un cen­tro des­de la de­re­cha, el bahien­se Fe­de­ri­co Man­ci­ne­lli re­ma­tó a la al­tu­ra del se­gun­do pa­lo y la pe­lo­ta cru­zó to­do el ar­co sin des­tino de gol.

DYN

Muy lu­cha­do, Már­quez (3) va al pi­so cuan­do in­ten­ta­ba pros­pe­rar el avan­ce de Bo­ga­do. El Glo­bo no pu­do rom­per el ce­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.