Se fue Mar­tí­nez Poch y lle­gó Gas­tón Biain

La Nueva - - DEPORTES. -

"Tu­ve que de­jar Olim­po por cues­tio­nes fa­mi­lia­res, por al­gu­nas com­pli­ca­cio­nes que me sur­gie­ron en el úl­ti­mo tiem­po. No po­día se­guir en Bahía, se me es­ta­ba ha­cien­do im­po­si­ble y de­ci­dí vol­ver a Bue­nos Aires pa­ra es­tar más cer­ca de los pro­ble­mas que ten­go. Dejé un ex­ce­len­te gru­po hu­mano, y lo úni­co que quie­ro es que Olim­po lo­gré la per­ma­nen­cia en Pri­me­ra di­vi­sión".

Vía what­sApp, el pre­pa­ra­dor fí­si­co Ga­briel Mar­tí­nez Nueva. Poch le ex­pli­có a La por­que de­jó de per­te­ne­cer al cuer­po téc­ni­co au­ri­ne­gro, don­de ha­bía arri­ba­do de la mano del ac­tual en­tre­na­dor Ma­rio Sciac­qua.

Des­pués de unos días don­de Olim­po só­lo tra­ba­jó con el se­gun­do Pro­fe (Marcos Ga­leano), el DT au­ri­ne­gro le en­con­tró re­em­pla­zan­te.

El que lle­gó --el vier­nes--y ya se su­mó a la plan­ti­lla es Gas­tón Bian, na­ci­do ha­ce 38 años en Ca­pi­tán Sar­mien­to (ciu­dad ubi­ca­da al no­roes­te de la pro­vin­cia de Bue­nos Aires), quien vie­ne de tra­ba­jar en Ran­gers de Chile jun­to al en­tre­na­dor Héc­tor "Co­yo" Al­man­doz.

"Te­nía bue­nas re­fe­ren­cias de él y lo lla­mé. Es un gran pro­fe­sio­nal", des­ta­có Sciac­qua.

Biain, en nues­tro país, tra­ba­jó en Tem­per­ley, De­fen­so­res de Bel­grano, Pla­ten­se y en las in­fe­rio­res de San Lo­ren­zo e In­de­pen­dien­te.

En el ex­te­rior: Ran­ger de Chile,South Chi­na HK, Ma­ca­rá y De­por­ti­vo Cuen­ca (dos ve­ces), am­bos de Ecua­dor, y St Ant­hony Soc­cer de Ca­na­da.

Cua­tro sin ga­nar­le

El 11 de oc­tu­bre de 2009 fue la úl­ti­ma vez que Olim­po superó a San Mar­tín. Fue en Bahía, por la B Na­cio­nal, y el au­ri­ne­gro se im­pu­so por 3-1.

Tras ese par­ti­do (ver cua­dro apar­te), bahien­ses y san­jua­ni­nos em­pa­ta­ron en la B Na­cio­nal 2010 y el Santo con­si­guió tres vic­to­rias se­gui­das: 3-0 en el Aper­tu­ra 2011 (en Bahía), 3-2 en el Clau­su­ra 2012 (en San Juan) y 2-0 en el Uni­fi­ca­do 2015 (tam­bién en San Juan).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.