“Téc­ni­co que de­bu­ta ga­na” y, con Sa­va, Tigre ba­jó a San Lo­ren­zo

En el pri­mer par­ti­do del “Co­lo­ra­do” en el ban­co, el equi­po de Vic­to­ria ga­nó un ver­da­de­ro par­ti­da­zo, con 7 go­les en el se­gun­do tiem­po. Has­ta el mi­nu­to 88, ga­na­ba el azul­gra­na por 3-2.

La Nueva - - DEPORTES. -

Tigre no le mar­ca­ba 4 go­les a San Lo­ren­zo des­de el 23 de no­viem­bre de 1958, cuan­do lo go­leó 4-1 tam­bién co­mo lo­cal.

Tigre le ga­nó ayer 4-3 a San Lo­ren­zo de Al­ma­gro un par­ti­do tan en­tre­te­ni­do co­mo cam­bian­te y con un fi­nal po­lé­mi­co en el Es­ta­dio Don Jo­sé De­lla­gio­van­na.

Agus­tín Car­do­zo, a los 7 mi­nu­tos del se­gun­do tiem­po, abrió el mar­ca­dor pa­ra el lo­cal, mien­tras que San Lo­ren­zo lo dio vuel­ta con tan­tos de Ni­co­lás Blan­di y Bau­tis­ta Mer­li­ni en una rá­fa­ga de dos mi­nu­tos, a los 13 y 15.

Lue­go, Ale­xis Cas­tro, a los 29, vol­vió a em­pa­tar­lo pa­ra Tigre y otra vez Mer­li­ni, a los 37, aven­ta­jó nue­va­men­te al "Ci­clón", pe­ro cer­ca del fi­nal, el "Chino" Car­los Lu­na con­vir­tió un po­lé­mi­co pe­nal, a los 43, y ya en tiem­po de des­cuen­to Ra­món Mie­rez, de ca­be­za y un pa­so ade­lan­ta­do, anotó el cuar­to y de­fi­ni­ti­vo tan­to del "Ma­ta­dor".

Con es­te re­sul­ta­do, San Lo­ren­zo per­dió te­rreno en la pe­lea por el tí­tu­lo, ya que que­dó con 34 uni­da­des, seis me­nos que Bo­ca y uno por de­ba­jo del aho­ra es­col­ta Ne­well's. Y por di­fe­ren­cia de gol tam­bién lo superó Es­tu­dian­tes.

Los pri­me­ros 45 mi­nu­tos mos­tra­ron a dos equi­pos ca­ren­tes de fút­bol y pro­fun­di­dad, aun­que Tigre fue le­ve­men­te su­pe­rior y dis­pu­so de las me­jo­res chan­ces.

Pe­ro to­do cam­bió en el com­ple­men­to, ya que los dos equi­pos, con más fa­llas que acier­tos, ar­ma­ron un gran par­ti­do.

Tigre tu­vo un gran arran­que, ge­ne­ró mu­chas chan­ces de gol a tra­vés de Morales, Se­bas­tián Rin­cón y Die­go So­sa y abrió el mar­ca­dor con una so­ber­bia de­fi­ni­ción de Car­do­zo, a los 7 mi­nu­tos.

Sin em­bar­go, San Lo­ren­zo reac­cio­nó y en 120 se­gun­dos dio vuel­ta el re­sul­ta­do con dos go­la­zos de Blan­di y Mer­li­ni (reem­pla­zó en el pri­mer tiem­po a Ce­rut­ti), a los 13 y 15 mi­nu­tos, res­pec­ti­va­men­te.

El equi­po de Agui­rre cre­ció, dis­pu­so de un par de oca­sio­nes en los pies de Blan­di y Be­llus­chi, aun­que fa­lló otra vez en de­fen­sa y Morales es­ta­ble­ció el 2-2, a los 29 mi­nu­tos.

El par­ti­do se hi­zo de ida y vuel­ta y San Lo­ren­zo se pu­so en ven­ta­ja con otro gol de Mer­li­ni, pe­ro Lu­na, de pe­nal (no hu­bo mano de Pau­lo Díaz) y Mie­rez (en po­si­ción ade­lan­ta­da) le die­ron el triun­fo a Tigre.

TÉ­LAM

En un par­ti­da­zo, Tigre le dio vuel­ta el par­ti­do a San Lo­ren­zo. En la es­ce­na, Car­do­zo fes­te­ja la aper­tu­ra del mar­ca­dor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.