D. Madryn pi­dió pos­ter­gar el jue­go an­te Vi­lla Mi­tre

La Nueva - - DEPORTES. -

Mien­tras aguar­da la re­pro­gra­ma­ción del par­ti­do sus­pen­di­do an­te Agro­pe­cua­rio de Car­los Ca­sa­res, el pre­si­den­te de Vi­lla Mi­tre, Juan La Roc­ca, re­ci­bió ayer un lla­ma­do del ti­tu­lar de De­por­ti­vo Madryn, Gus­ta­vo Sastre, quien le no­ti­fi­có que hu­bo un pe­di­do de su club de sus­pen­der el co­te­jo del ve­ni­de­ro miér­co­les.

"Sastre me di­jo que en­via­ron un in­for­me al Con­se­jo Fe­de­ral so­li­ci­tan­do la sus­pen­sión del par­ti­do por el mal es­ta­do del cam­po de jue­go y fal­ta de agua po­ta­ble, ra­zón por la cual no es­ta­rían en con­di­cio­nes de ju­gar", afir­mó Juan La Roc­ca.

"Nos sor­pren­de por­que ma­ña­na (por hoy) Brown de Madryn jue­ga co­mo lo­cal y nues­tro par­ti­do es den­tro de cua­tro días. No en­tien­do las ra­zo­nes, pe­ro va­mos a es­pe­rar la re­so­lu­ción del Con­se­jo Fe­de­ral", re­mar­có La Roc­ca, quien se­ña­ló que el plan­tel tie­ne pre­vis­to via­jar ma­ña­na mar­tes a la ce­ro ho­ra.

El co­te­jo en la ciu­dad chu­bu­ten­se, por la quin­ta fe­cha de la Zo­na Cam­peo­na­to del Fe­de­ral A, se­rá a las 17, con el con­tra­lor del tan­di­len­se Lu­cas No­ve­lli Sanz.

El con­jun­to de Ser­gio Pri­seaj­niuc lle­ga con la ven­ta­ja de es­tar más des­can­sa­do, ya que el sá­ba­do no pu­do en­fren­tar­se en El For­tín an­te el elen­co de Car­los Ca­sa­res por ra­zo­nes de se­gu­ri­dad (no ha­bía In­fan­te­ría en la ciu­dad).

El tri­co­lor no po­drá con­tar con el sus­pen­di­do Daniel Ro­me­ro.

En tan­to, su ad­ver­sa­rio, per­dió el sá­ba­do en Sun­cha­les frente al lí­der Unión por 3-1. En el lo­cal, mar­ca­ron Hu­go Ber­ge­se, Die­go Ló­pez y Exe­quiel Carballo. Pa­ra los chu­bu­ten­ses des­con­tó Jorge Piñero Da Sil­va.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.