La llu­via vol­vió a po­ner­le un freno al fút­bol en el Puer­to

Por el mal es­ta­do del te­rreno de jue­go, se sus­pen­dió nue­va­men­te la re­van­cha en­tre Co­mer­cial y Hu­ra­cán (TA) por el Fe­de­ral C. Se ju­ga­ría ma­ña­na.

La Nueva - - DEPORTES. -

Por se­gun­do día con­se­cu­ti­vo, la llu­via nos de­jó sin fút­bol en el Fe­de­ral C. Las pre­ci­pi­ta­cio­nes que se re­gis­tra­ron en nues­tra ciu­dad en la ma­dru­ga­da de ayer cas­ti­ga­ron nue­va­men­te al cam­po de jue­go del es­ta­dio de Co­mer­cial, que vol­vió a pre­sen­tar un mal es­ta­do.

Por eso, el ár­bi­tro sua­ren­se Ra­món Mar­tí­nez de­ci­dió sus­pen­der por se­gun­da vez el due­lo en­tre el con­jun­to ver­dia­ma­ri­llo y Hu­ra­cán de Tres Arro­yos, co­rres­pon- dien­te a la re­van­cha de los oc­ta­vos de fi­nal de la Re­gión Bo­nae­ren­se Pam­pea­na Sur. Res­pec­to a la re­pro­gra­ma­ción, la in­ten­ción de am­bos clu­bes es ju­gar ma­ña­na a las 16, sin pú­bli­co vi­si­tan­te. La re­so­lu­ción fi­nal la da­rá a co­no­cer hoy el Con­se­jo Fe­de­ral.

Ca­be re­cor­dar que el Glo­bo se im­pu­so por 1-0 en el par­ti­do de ida dispu­tado el pa­sa­do do­min­go, por lo que el por­tua­rio tie­ne la obli­ga­ción de ga­nar pa­ra con­ti­nuar en el cer­ta­men re­gio­nal.

Si el elen­co whi­ten­se triun­fa por una di­fe­ren­cia de 2 o más go­les, cla­si­fi­ca­rá di­rec­ta­men­te a la si­guien­te ins­tan­cia, mien­tras que si ga­na por un tan­to -sea cual sea el re­sul­ta­do-, el ven­ce­dor de la se­rie se di­ri­mi­rá en los pe­na­les (no hay tiem­po ex­tra), ya que no ri­ge la re­gla del gol de vi­si­tan­te.

El equi­po que avan­ce se en­fren­ta­rá en cuar­tos de fi­nal con Hu­ra­cán de In­ge­nie­ro Whi­te (de­fi­ne de lo­cal), que sal­teó un cru­ce de los pla­yoffs por ha­ber ter­mi­na­do en el pri­mer lu­gar de su gru­po.

El pri­mer en­cuen­tro de es­ta lla­ve se dispu­taría el do­min­go 9 del co­rrien­te mes, en tan­to que el des­qui­te iría el 16.

EM­MA­NUEL BRIANE-LA NUEVA.

El ár­bi­tro Ra­món Mar­tí­nez vol­vió a sus­pen­der el due­lo Co­mer­cial-Hu­ra­cán (TA).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.