El Pin­cha des­pa­chó a Ar­se­nal y lo fes­te­jó Olim­po

La Nueva - - DEPORTES. -

Es­tu­dian­tes de La Pla­ta hi­zo los de­be­res al ven­cer co­mo lo­cal a Ar­se­nal 2-0 por la de­ci­moc­ta­va fe­cha del Cam­peo­na­to de Pri­me­ra Di­vi­sión, re­sul­ta­do que de­jó a los de Sa­ran­dí en zo­na de des­cen­so, al me­nos has­ta que jue­gue Olim­po.

Los go­les del par­ti­do en el es­ta­dio Ciu­dad de La Pla­ta fue­ron ano­ta­dos por el de­lan­te­ro Ja­vier To­le­do (14m. PT) con una me­dia vuel­ta den­tro del área que tu­vo una frá­gil res­pues­ta del ar­que­ro Fer­nan­do Pe­lle­grino, y el me­dio­cam­pis­ta Au­gus­to So­la­ri des­pués de un rá­pi­do con­traa­ta­que que re­sol­vió con un de­re­cha­zo cru­za­do.

Sin des­te­llar, el equi­po de Nel­son Vi­vas con­fir­mó la le­van­ta­da que ini­ció tres fe­chas atrás cuan­do se im­pu­so so­bre Pa­tro­na­to de Pa­ra­ná en La Pla­ta, des­pués de per­ma­ne­cer cin­co fe­chas sin ga­nar, con cua­tro de­rro­tas.

Con 34 uni­da­des, el con­jun­to pla­ten­se con­ti­núa en zo­na de cla­si­fi­ca­ción pa­ra la Co­pa Li­ber­ta­do­res del año pró­xi­mo y se man­tie­ne a 6 pun­tos del lí­der Bo­ca, al que re­ci­bi­rá en la fe­cha 23.

Ar­se­nal, úl­ti­mo con 8 pun­tos, su­frió la cuar­ta de­rro­ta con­se­cu­ti­va (duo­dé­ci­ma en el tor­neo) y to­da­vía no pu­do su­mar des­de que asu­mió Humberto Gron­do­na a prin­ci­pios de es­te año.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.