Zo­na: fue im­po­si­ble que la pe­lo­ta ro­da­ra

La Nueva - - DEPORTES. -

Así co­mo en nues­tra ciu­dad, la llu­via tam­bién fue pro­ta­go­nis­ta en la zo­na por lo que im­pi­dió que se ju­ga­ran con nor­ma­li­dad los par­ti­dos pro­gra­ma­dos pa­ra el fin de semana.

De­bi­do a es­to, ayer en la Li­ga Re­gio­nal de Co­ro­nel Suá­rez no se pu­do dispu­tar la cuar­ta fe­cha del Aper­tu­ra por lo que fue pos­ter­ga­da pa­ra el pró­xi­mo fin de semana.

Es de­cir, el ve­ni­de­ro do­min­go se me­di­rán, por la Zo­na A: De­por­ti­vo Sar­mien­to-In­de­pen­dien­te, Bo­ca-San Mar­tín (San­ta Tri­ni­dad), El Pro­gre­so-Pe­ña­rol (Gua­mi­ní), Em­plea­dos de Co­mer­cio-Blan­co y Ne­gro y Ti­ro Fe­de­ral-Atlé­ti­co Huan­gue­lén.

Por la Zo­na B, en tan­to, se en­fren­ta­rán: Club Sar­mien­to-Puan FC, Unión (Pi­güé)-San Mar­tín (Car­hué), Ti­ro Fe­de­ral (Puan)Pe­ña­rol (Pi­güé), Au­to­mo­to-De­por­ti­vo Ar­gen­tino, Ra­cing Club-Unión (Torn­quist). Al igual que en la Li­ga Re­gio­nal, en la Do­rre­guen­se tam­po­co se pu­do dispu­tar la se­gun­da fe­cha del tor­neo Aper­tu­ra por la llu­via.

El clá­si­co de Mon­te Hermoso, por ejem­plo, que en prin­ci­pio es­ta­ba pro­gra­ma­do pa­ra el sá­ba­do pa­sa­do en el mar­co de los fes­te­jos del 38° Ani­ver­sa­rio del bal­nea­rio vol­vió a pos­ter­gar­se. Por lo que el fin de semana que vie­ne ju­ga­rán: Atlé­ti­co Mon­te Her­mo­soSu­teryh, Fe­rro­via­rio-Pro­gre­so, Orien­te FC-In­de­pen­dien­te, Unión Pehuen Có-San Mar­tín y Por­te­ñoVi­lla Ro­sa.

En Río Ne­gro

En la Li­ga Rio­ne­gri­na tam­bién di­jo pre­sen­te la llu­via, por la se­gun­da fe­cha del Aper­tu­ra de­bían ju­gar: De­por­ti­vo Vi­lla­lon­ga-Pe­ña Azul y Oro, Vi­lla Linch-Sol de Ma­yo, Jorge New­ber­ySan Lo­ren­zo (S), Guar­dia Mi­tre-San Lo­ren­zo (BL) y For­tín Club-Vi­lla Congreso.

La Li­ga Re­gio­nal de Co­ro­nel Suá­rez, la Do­rre­guen­se y la Rio­ne­gri­na no pu­die­ron dispu­tar la fe­cha del fin de semana.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.