Ga­nó Ri­ver y per­dió San Lo­ren­zo. Hoy jue­ga Olim­po

En Mendoza, ven­ció a Go­doy Cruz por 2 a 1 y ob­tu­vo su ter­cer triun­fo con­se­cu­ti­vo en el tor­neo. Ala­rio mar­có el pri­me­ro y Co­rrea igua­ló tran­si­to­ria­men­te.

La Nueva - - PORTADA - LE APUN­TA A LA LI­BER­TA­DO­RES 2018

Ri­ver ven­ció ano­che por 2 a 1 a Go­doy Cruz, en Mendoza, so­bre el fi­nal del en­cuen­tro y, de es­ta ma­ne­ra, con­ti­nuó con su re­mon­ta­da en el cam­peo­na­to lo­cal mien­tras si­gue apos­tan­do por la Co­pa Li­ber­ta­do­res, un es­pa­cio que tam­bién quie­re al­can­zar pa­ra 2018 en la ac­tual com­pe­ten­cia do­més­ti­ca.

Fue su­pe­rior Go­doy Cruz en el arran­que y en­tre Ga­rro y Co­rrea se per­die­ron la aper­tu­ra del mar­ca­dor an­te un Ri­ver al que le cos­ta­ba en­con­trar­le la vuel­ta al par­ti­do.

Pe­ro so­bre los 20 mi­nu­tos em­pe­zó Gonzalo Mar­tí­nez a ocu­par los es­pa­cios va­cíos con ma­yor fre­cuen­cia y sus pa­ses fi­lo­sos em­pe­za­ron a per­fo­rar a la de­fen­sa men­do­ci­na.

Y jus­ta­men­te en uno de ellos el ba­lón le que­dó so­bre la iz­quier­da a Lu­cas Ala­rio in­gre­san­do al área chi­ca y su to­que sua­ve ven­ció la re­sis­ten­cia de Ro­dri­go Rey.

Pe­ro es­te tan­to, le­jos de im­pac­tar en el áni­mo de los lo­ca­les, los in­cen­ti­vó a ir por el gol, al­go que con­si­guie­ron so­bre los 35m., cuan­do un ca­be­za­zo de Ga­rro de­ri­vó en Co­rrea y es­ta vez el zur­da­zo del de­lan­te­ro en­con­tró una flo­ja res­pues­ta del ar­que­ro Ba­ta­lla, lo que ter­mi­nó con el ba­lón en la red.

La se­gun­da mi­tad ya no hu­bo tiem­pos re­par­ti­dos pa­ra los do­mi­nios.

Re­cién avisó ti­bia­men­te Ri­ver con un en­cuen­tro de uru­gua­yos en el que Iván Alon­so ba­jó de ca­be­za un ba­lón a Ro­dri­go Mo­ra que es­te de­fi­nió de­fi­cien­te­men­te.

Pe­ro cuan­do ya to­do ha­cía pen­sar en un buen ne­go­cio pa­ra am­bos, otra vez apa­re­ció Pity Mar­tí­nez pa­ra lan­zar un cen­tro que Mo­ra ga­nó de an­ti­ci­po pa­ra vol­ver a mar­car ofi­cial­men­te un gol en el tor­neo ar­gen­tino des­pués de un año.

Es­te tan­to, so­bre los 38 mi­nu­tos del se­gun­do tiem­po, de­ses­pe­ró a los lo­ca­les, que se lan­za­ron en pos de una nueva pa­ri­dad pe­ro se des­cu­brie­ron atrás y Ri­ver con­tó con dos op­cio­nes de au­men­tar, nue­va­men­te en los pies del due­to orien­tal, aun­que en es­tas oca­sio­nes Alon­so y Mo­ra no es­tu­vie­ron fi­nos pa­ra dar­le el gol­pe de gra­cia al an­fi­trión.

De es­ta ma­ne­ra Ri­ver se afe­rró a otra vic­to­ria pos­tre­ra pe­ro muy im­por­tan­te pa­ra se­guir pe­lean­do por un lu­gar que le per­mi­ta ase­gu­rar­se su par­ti­ci­pa­ción en la pró­xi­ma Co­pa Li­ber­ta­do­res.

DYN

Milton Cas­co bus­ca des­bor­dar a Lu­ciano Abe­ca­sis. Ri­ver ga­nó su ter­cer par­ti­do en fi­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.