Lle­ga Gui­ller­mo Die­trich y se aguar­dan va­rios anun­cios de obras cla­ve

La Nueva - - PORTADA -

Lle­ga­rá hoy a Bahía Blan­ca el mi­nis­tro na­cio­nal de Trans­por­te, Gui­ller­mo Die­trich, quien anun­cia­rá avan­ces en los trá­mi­tes pa­ra con­cre­tar di­fe­ren­tes obras de im­por­tan­cia pa­ra nues­tra ciu­dad y la zo­na de in­fluen­cia.

Se es­pe­ra que Die­trich arri­be jun­to con el pre­si­den­te de Tre­nes Ar­gen­ti­nos In­fra­es­truc­tu­ra, Gui­ller­mo Fiad, y el sub­se­cre­ta­rio de Puer­tos, Jorge Metz, en­tre otros fun­cio­na­rios.

El mi­nis­tro pre­sen­ta­rá el plan de obras via­les y fe­rro­via­rias pa­ra la re­gión du­ran­te los pró­xi­mos años. Su dis­cur­so in­clui­ría el anun­cio de las fe­chas pau­ta­das pa­ra con­cre­tar la au­to­pis­ta de la ru­ta 33, en­tre Bahía Blan­ca y Torn­quist; y la 3, has­ta Co­ro­nel Dorrego.

Ade­más ra­ti­fi­ca­rá que el 11 de es­te mes, ani­ver­sa­rio de Bahía Blan­ca, se abri­rán los so­bres con las pro­pues­tas pa­ra la au­to­pis­ta de Cir­cun­va­la­ción, en­tre Bos­que Al­to y El Cho­lo, que in­clui­rá un de­ri­va­dor de trán­si­to en ese pe­li­gro­so cru­ce de ru­tas y al­gu­nos ki­ló­me­tros de au­to­pis­ta en la ru­ta 3, ha­cia Ge­ne­ral Ce­rri y ha­cia los puer­tos, ade­más de do­ble ca­rril por mano en el Ca­mino Ses­qui­cen­te­na­rio, obra de 1.600 mi­llo­nes de pe­sos que Vialidad Na­cio­nal pre­ten­de te­ner en marcha a más tar­dar en ju­nio o julio.

Su lle­ga­da, ade­más, coin­ci­de con el reini­cio de los vue­los a la Pa­ta­go­nia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.