"La gen­te vol­vió a con­fiar"

La Nueva - - PUNTA ALTA. -

Cur­sos.

Ten­drán un du­ra­ción de tres me­ses. Lue­go se ex­pon­drán los tra­ba­jos, con op­ción a la ven­ta. Y des­pués se re­pe­ti­rá el ta­ller pa­ra dar res­pues­ta a to­dos los in­tere­sa­dos.

Al­ter­na­ti­vas.

Ar­te pa­ra ni­ños, ces­te­ría, cor­te y con­fec­ción, diseño in­du­men­ta­ria y ac­ce­so­rios, pin­tu­ra so­bre madera, pe­lu­que­ría, pei­na­dos, co­ci­na sa­lu­da­ble, cui­da­dos fa­cia­les y ma­qui­lla­je, ma­nua­li­da­des, pas­te­le­ría, re­pu­ja­do en al­pa­ca, uñas es­cul­pi­das, en­tre otros.

En otro sa­lón. Ya fun­cio­nan las cla­ses de ka­ra­te, sal­sa y ba­cha­ta, re­pos­te­ría pa­ra adul­tos y di­bu­jo pa­ra ni­ños.

Aten­ción pro­fe­sio­nal. Se cuen­ta con una mé­di­ca clí­ni­ca, una psi­có­lo­ga y un en­fer­me­ro. Se co­bra un aran­cel mí­ni­mo y los so­cios tie­nen un 50% de des­cuen­to. "Es­ta­mos ges­tio­nan­do an­te el go­bierno mu­ni­ci­pal la aten­ción en la sa­la de un pe­dia­tra y un gi­ne­có­lo­go. Con­ta­mos con los lu­ga­res acon­di­cio­na­dos".

Ale­gría. "En­trás al ba­rrio y ya se no­ta el cam­bio. La gen­te te lo di­ce. No­so­tros a ve­ces no to­ma­mos di­men­sión. Pe­ro lo cier­to es que se hi­cie­ron mu­chas co­sas y mu­chas más hay por ha­cer. No nos va­mos a de­te­ner pa­ra que los ve­ci­nos se­pan que la co­mi­sión es­tá com­pro­me­ti­da".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.