El po­zo prin­ci­pal no fue re­cla­ma­do

La Nueva - - SOCIEDAD -

Hoy a las 13 fi­na­li­za­rá el en­tre­te­ni­mien­to y en ese pre­ci­so mo­men­to sa­bre­mos en­tre cuán­tos lec­to­res se re­par­tió el pre­mio ma­yor.

De ser dos, ca­da uno ob­ten­drá 5.000 pe­sos en efec­ti­vo; si son tres, co­mo su­ce­dió la se­ma­na pa­sa­da, 3.333,33 pe­sos, y si la dio­sa for­tu­na al­can­za­ra a cuatro apos­ta­do­res, 2.500 pe­sos per cá­pi­ta.

O po­dría su­ce­der que no apa­rez­can ga­na­do­res, en­ton­ces la pró­xi­ma se­ma­na dis­fru­ta­ría­mos, co­mo lo es­ta­ble­ce el re­gla­men­to, de un su­per­po­zo de 20.000 pe­sos.

Pe­ro no nos ade­lan­te­mos a los acon­te­ci­mien­tos por­que, se­gu­ra­men­te, con la pu­bli­ca­ción de to­das las gri­llas de la se­ma­na, al­gún lec­tor re­mo­lón que no con­tro­ló su car­tón can­ta­rá ¡car­tón lleno!

Has­ta el mo­men­to, un so­lo apos­ta­dor se co­mu­ni­có con nues­tras secretarias pa­ra in­for­mar que ha­bía com­ple­ta­do una lí­nea ho­ri­zon­tal. Se tra­ta de Al­fre­do Ma­nuel

Boz­zet­ti, ve­cino whi­ten­se, quien se lle­vó 1.000 pe­sos en efec­ti­vo.

El te­lé­fono pa­ra co­mu­ni­car­se con nues­tras secretarias es el 4563699.

En ese nú­me­ro, pre­vio un ex­haus­ti­vo aná­li­sis, aten­de­rán los reclamos.

Les re­co­men­da­mos no de­jar pa­ra úl­ti­mo mo­men­to el con­trol de sus car­to­nes por­que po­dría es­ca­pár­se­les al­gún nú­me­ro.

Es­ta­re­mos a la es­pe­ra de los lla­ma­dos de los lec­to­res de la re­gión quie­nes, se­ma­na a se­ma­na, re­sul­tan gran­des ani­ma­do­res del en­tre­te­ni­mien­to.

El lu­nes co­men­za­rá, na­da me­nos, que la ju­ga­da 1.142 de es­te sen­ci­llo, pe­ro apa­sio­nan­te, en­tre­te­ni­mien­to.

Con La Nue­va., us­ted re­ci­bi­rá sin car­go al­guno una tar­je­ta pa­ra em­pe­zar a par­ti­ci­par.

El jue­go con­sis­te, sim­ple­men­te, en ir ta­chan­do los nú­me­ros de su tar­je­ta que coin­ci­dan con los de las gri­llas pu­bli­ca­das.

¡Mu­cha suer­te pa­ra to­dos!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.