La re­la­ción con las Fuer­zas Ar­ma­das en la reali­dad

La Nueva - - SABADO -

Apa­re­cen en los cré­di­tos. Al fi­nal de la pe­lí­cu­la, en los cré­di­tos, apa­re­cen las Fuer­zas Ar­ma­das. "Co­la­bo­ra­ron el Ejér­ci­to Ar­gen­tino, la Ar­ma­da Ar­gen­ti­na y la Fuer­za Aé­rea Ar­gen­ti­na. Las tres fuer­zas ar­ma­das le­ye­ron el guión y no pu­sie­ron nin­gún ti­po de con­di­cio­nes ni ob­je­cio­nes. Fue­ron to­dos muy ge­ne­ro­sos, y sin es­tos apo­yos la pe­lí­cu­la no exis­ti­ría", di­jo Fernández En­gler.

Al­gu­nas di­fi­cul­ta­des. "Ha­cer ci­ne bé­li­co tie­ne ries­gos de to­do ti­po. Es ca­ro, pe­li­gro­so, com­ple­jo... pe­ro son ries­gos lin­dos de co­rrer. Ya de por sí el ci­ne es un even­to arries­ga­do des­de mu­chos pun­tos de vis­ta. El ci­ne bé­li­co lo es mu­cho más por las im­pli­can­cias que tie­ne", acla­ró.

Ex­plo­sio­nes. "Es­ta­mos ha­blan­do de los ries­gos que con­lle­va ro­dar es­ce­nas con ex­plo­sio­nes, efec­tos es­pe­cia­les, ar­mas, gran can­ti­dad de ex­tras; ade­más de los enor­mes cos­tos que con­lle­va. Y al no te­ner un ci­ne que se de­di­que mu­cho a es­te gé­ne­ro, re­sul­ta un desafío que lue­go se vea creí­ble", con­tó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.