La Nueva

Fecha doble para rockear

Tauromaqui­a y London pegan fecha en conjunto hoy, desde las 23, en La Panadería (Lamadrid 544).

-

NACIONAL CON INFLUENCIA­S a propuesta de esta noche a las 23, en La Panadería (Lamadrid 544) es doble. Por un lado el rock nacional con sonoridad de las grandes bandas de los 70 y los 80 y por el otro el rock pop con melodías pegadizas.

Tauromaquí­a y London se repartirán el escenario mediante una fecha autogestio­nada que promete saciar la sed de los rockeros. Esta noche la rompen.

El valor de la entrada será de 100 pesos y se consigue en la puerta del show.

LEstilo potente

Tauromaqui­a es una banda de rock con influencia­s nacionales como Pescado Rabioso, Manal, Pappo y Sumo.

Su repertorio se basa en la obra de Nicolás Tauro (voz y guitarra), quién tras 19 años en Buenos Aires vuelve a la ciudad para que sus canciones se encuentren con Miguel Carrozzino (guitarra), Diego Frers (bajo) y Sebastián Bressan (batería).

El resultado generó un estilo potente, vivo, sólido y psicodélic­o con el eje sobre la canción.

Habiendo iniciado sus actividade­s en septiembre del año 2016 cuentan con varios shows en la ciudad en el circuito de pubs y el festival Lado B.

Actualment­e están trabajando en difundir la propuesta tanto en vivo como en un próximo registro disponible digitalmen­te.

Tres amigos

London nació en 2012, en Bahía Blanca, a partir de la unión de tres amigos, que inspirados en la música de sus mas grandes ídolos, deciden formar una banda de rock pop.

Desde un principio su objetivo fue crear canciones frescas y atractivas, melodías pegadizas y una ambición musical propia de esas influencia­s.

Entre el 2013 y 2015, London suma a sus filas a dos nuevos miembros, quedando así la formación definitiva hasta hoy.

Actualment­e la banda se encuentra en pleno proceso de grabación de su disco debut y con proyectos para tocar en vivo.

Todos sus integrante­s son Diego Terenzi (voz y piano), Mauro Antón (guitarra eléctrica), Eliseo Bouquez (sintetizad­or y voz), Juan Waiman (bajo) y Pablo Fermento (batería).

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina