La Nueva

Regional C de hockey: difícil para “Larmo” y Nacio B

-

Hoy, La Armonía completará su duelo ante CEF Nº83 de Pigüé, mientras que El Nacional B se medirá con Einstein B.

Por la persistent­e lluvia caída sobre la ciudad de Junín, La Armonía y El Nacional B tan solo pudieron jugar su partido entre sí, ayer, en la segunda jornada del Campeonato Regional C de Clubes de primera damas, que organiza la Confederac­ión Argentina de hockey sobre césped.

Velezanas y celestes igualaron en cuatro tantos. Para "Larmo" anotaron Fiorella Muñoz, Antonella Lara (2) y Lucía Nóbile, y Agostina Andreocci, Camila Marinetti y Rocío Luciani convirtier­on para Nacio B.

Por la tarde, se jugaban 18 minutos y La Armonía caía ante el CEF Nº 83 de Pigüé por 1-0, cuando fue postergado para hoy a las 8.30. A continuaci­ón se medirán El Nacional BEinstein B de Mar del Plata.

Cabe recordar que el jueves, La Armonía había perdido frente a Einstein por 3-2 y El Nacional B ante CEF Nº 83 por igual marcador.

En el ámbito local

Sportiva A visitará hoy, desde las 16, a Universita­rio B, en un choque válido a la 3ª fecha del torneo Apertura de la zona Campeonato de primera damas.

A la misma hora, Argentino será local ante Universita­rio A y El Nacional A será anfitrión de Pacífico.

Mañana, en idéntico horario, Atlético Monte Hermoso recibirá a Unión de Tornquist.

En la zona Ascenso de damas, desde las 15, Sportiva B será local ante Sporting de Punta Alta.

Mañana, desde las 16, Libertad y Tiro Federal chocarán en cancha de Villa Mitre. Fueron reprograma­dos Villa Mitre-El Nacional B y Palihue-La Armonía.

En tanto, hoy comenzará la segunda damas: desde las 17.30 jugarán PalihueUni­versitario y El Nacional-Argentino. Libre tendrá Puerto Belgrano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina