Go­bierno abier­to y trans­pa­ren­cia pú­bli­ca en el par­ti­do

La Nueva - - PUNTA ALTA -

Da­niel Medina. El con­ce­jal, pre­si­den­te de Bien Co­mún, ex­pre­só que se en­cuen­tra en vi­gen­cia la or­de­nan­za 3638 que adop­ta los prin­ci­pios de Go­bierno abier­to y de trans­pa­ren­cia pú­bli­ca en Co­ro­nel Ro­sa­les.

Ven­ta­jas. "La nor­ma, que se ge­ne­ró a ins­tan­cias de mi equi­po de ta­reas, po­ne a dis­po­si­ción de la co­mu­ni­dad una he­rra­mien­ta pa­ra mo­der­ni­zar el mu­ni­ci­pio y fa­ci­li­tar el ac­ce­so a la in­for­ma­ciòn pú­bli­ca de los ve­ci­nos, así co­mo los da­tos re­le­van­tes de la ges­tión del De­par­ta­men­to Eje­cu­ti­vo y del Con­ce­jo De­li­be­ran­te", ex­pre­só el edil.

Vo­lun­tad. Di­jo que es un apor­te con­cre­to pa­ra la ciu­da­da­nía, más allá de las di­fe­ren­cias que exis­ten con el DE. "El go­bierno co­mu­nal ten­drá que pu­bli­car to­das las or­de­nan­zas y los de­cre­tos de la ges­tión; el de­ta­lle de los gas­tos mu­ni­ci­pa­les vin­cu­la­dos a las com­pras y las con­tra­ta­cio­nes, la to­ta­li­dad de los lla­ma­dos a con­cur­so, y el se­gui­mien­to de los reclamos que in­gre­sen al mu­ni­ci­pio", ma­ni­fes­tó el con­ce­jal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.