La Nueva

Bochas: fue una noche para los locales

-

Alem, 9 de Julio, Barrio Hospital y Sportivo Independen­cia ganaron el primer partido en la serie de cuartos al mejor de tres.

Sportivo Independen­cia prosiguió anoche con su buen momento y en el primer cruce de playoff (cuartos de final) venció a La Falda por 15 a 0.

En el reducto de tierra de calle Mendoza 449, el binomio compuesto por Santiago Grill y Ezequiel Urra dejó zapatero a Ricardo Rojas y Ramiro Casco, respectiva­mente.

La serie proseguirá el lunes en el estadio Ángel García, de Humboldt 52 y, de ser necesario, habrá un tercer partido en cancha de Sportivo Independen­cia.

Por otra parte, el subcampeón de la pasada temporada, 9 de Julio (Lázaro Levriero y Juan Pablo Urra), no dejó dudas en su cancha y superó, en el primer partido de la serie, por 15 a 2 a El Puma (Dardo Labastié y Héctor Gregolatti).

El partido desquite se jugará el próximo lunes en el estadio de calles Berutti y Estados Unidos.

Por su parte, el último campeón, Barrio Hospital, impuso su fuerte localía y en el sintético de calle Estomba doblegó a Talleres por 15 a 7 a Talleres (Aníbal General y Carlos Tomaselli).

La pareja del conjunto azulgrana estuvo conformada por Marcelo Osores y Daniel Vitozzi, respectiva­mente.

La revancha irá el venidero lunes en la cancha de tierra del barrio Villa Serra, en calle Tierra del Fuego al 3000.

Por último, en el hermoso piso sintético de la cortada de calle Azara, Leandro N. Alem (Jorge Alonso y Agustín Heil) derrotó a Kilómetro Cinco (por 15 a 6, por lo que el venidero lunes visitará el Atilio Tomasini de calle Sixto Laspiur.

La serie es al mejor de tres partidos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina