Mi­cae­la ha­bría si­do estrangulada

Se­gún el jefe de la po­li­cía de En­tre Ríos, la jo­ven pre­sen­ta­ba mar­cas en el cue­llo. El cuer­po se en­con­tra­ba des­nu­do y en avan­za­do es­ta­do de des­com­po­si­ción. La au­top­sia con­ti­nua­rá hoy.

La Nueva - - SOCIEDAD -

UN HE­CHO QUE CON­MO­CIO­NA

Los in­ves­ti­ga­do­res del cri­men de Mi­cae­la Gar­cía, en­con­tra­da el sá­ba­do ase­si­na­da en la ciu­dad de Gua­le­guay, creen que la jo­ven mu­rió por es­tran­gu­la­mien­to ya que pre­sen­ta­ba “mar­cas en el cue­llo”, in­for­mó el jefe de la Po­li­cía de En­tre Ríos, co­mi­sa­rio ge­ne­ral Gus­ta­vo Mas­lein.

Fuen­tes ju­di­cia­les di­je­ron que si bien se in­ten­tó avan­zar en la au­top­sia al cuer­po de la víc­ti­ma, a raíz del avan­za­do es­ta­do de des­com­po­si­ción del mis­mo la di­li­gen­cia se pos­pu­so pa­ra hoy.

En ese sen­ti­do, Mas­lein pre­ci­só que la ope­ra­ción es­tá a car­go del mé­di­co fo­ren­se Wal­ter Agui­rre y se lle­va­rá a ca­bo en la mor­gue del mu­ni­ci­pio Oro Ver­de, cer­cano a la ca­pi­tal de En­tre Ríos.

Se­gún el co­mi­sa­rio ge­ne­ral, el cuer­po de Mi­cae­la (21) fue en­con­tra­do en “un es­ta­do de des­com­po­si­ción muy im­por­tan­te, des­nu­do y con mar­cas en el cue­llo”, lo que re­fuer­za la hi­pó­te­sis de ha­ya muer­to estrangulada.

Por su par­te, Wag­ner per­ma­ne­cía alo­ja­do en una cel­da, ais­la­do y con guardia per­ma­nen­te en la Uni­dad Pe­nal 8 de la ciu­dad de Fe­de­ral, en el nor­te de En­tre Ríos.

Vo­ce­ros ju­di­cia­les se­ña­la­ron que el fis­cal de la cau­sa, Ignacio Te­len­ta, dis­pu­so que la in­da­ga­to­ria del acu­sa­do tam­bién se lle­ve a ca­bo hoy.

Las mis­mas fuen­tes agre- ga­ron que, ade­más, con­ti­núan de­te­ni­dos los dos sos­pe­cho­sos de en­cu­bri­mien­to: Fabián Eh­co­sor (52), el pa­dras­tro de Wag­ner; y Nés­tor Pa­vón (27), el due­ño del la­va­de­ro de au­tos pa­ra el que tra­ba­ja­ba el prin­ci­pal acu­sa­do. La vi­sión de Mau­ri­cio Ma­cri

Tan­to el pa­dras­tro co­mo Pa­vón fue­ron in­da­ga­dos en las úl­ti­mas ho­ras por el fis­cal Te­len­ta, quien sos­pe­cha que Lla­ma­do des­de Ita­lia

Po­li­cía y bom­be­ros tra­ba­ja­ron ar­dua­men­te en el lu­gar don­de fue en­con­tra­do el cuer­po sin vi­da de Mi­cae­la Gar­cía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.