Er­man­draut y Gal­ma­ri­ni tu­vie­ron un do­min­go fe­liz

La Nueva - - DEPORTES -

Luis Er­man­draut e Ire­ne de Gal­ma­ri­ni fue­ron los dos ga­na­do­res que arro­jó ayer la dispu­ta de un tor­neo ju­ga­do a 18 ho­yos me­dal play en los links del Club de Golf Pa­lihue, con el pa­tro­ci­nio de El Cei­bo.

Er­man­draut re­gis­tró 66 gol­pes pa­ra ga­nar en la ca­te­go­ría de ca­ba­lle­ros (de 0 a 36). Su es­col­ta fue Sebastián Spi­ne­lli, con 67.

Gal­ma­ri­ni, en tan­to, fes­te­jó en da­mas tras to­ta­li­zar 76 im­pac­tos en su re­co­rri­do.

Agen­da

Las da­mas ten­drán su lu­gar el pró­xi­mo miér­co­les, cuan­do se lle­ve a ca­bo un cer­ta­men a 18 ho­yos me­dal play, de­no­mi­na­do “Pas­cuas”.

A su vez, en­tre el pró­xi­mo vier­nes y el do­min­go se ju­ga- rán tres com­pe­ten­cias de 18 ho­yos, ba­jo la mo­da­li­dad me­dal play, que aus­pi­cia­rá Bo­de­gas Es­tan­cia Mendoza.

Abier­to de da­mas

El ve­ni­de­ro miér­co­les 3 y jue­ves 4 de ma­yo las da­mas “in­va­di­rán” los links de Pa­lihue, pa­ra dar­le vi­da al primer Abier­to de Da­mas, a 36 ho­yos me­dal play. El mar­tes 2, en tan­to, se­rá día de prác­ti­ca.

Ha­brá pre­mios pa­ra las ca­te­go­rías de 0 a 15, de 16 a 24 y de 25 a 36, el me­jor ap­proach y dri­ve, y pa­ra el score más so­bre­sa­lien­te de los úl­ti­mos 18 ho­yos.

AR­CHI­VO LA NUE­VA.

El Club de Golf Pa­lihue, tras es­te fin de se­ma­na, se pre­pa­ra­rá pa­ra desa­rro­llar una nu­tri­da agen­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.