Te­nis de Me­sa: ré­cord de ins­crip­tos en el ini­cio del Cir­cui­to Pun­tua­ble lo­cal

La Nueva - - DEPORTES -

La tem­po­ra­da ofi­cial de la Aso­cia­ción Bahien­se de Te­nis de Me­sa no po­dría ha­ber co­men­za­do de me­jor for­ma. Con ré­cord to­tal de ins­crip­tos (150 com­pe­ti­do­res) se abrió en la an­te­vís­pe­ra el Cir­cui­to Pun­tua­ble 2017, con la in­ter­ven­ción de seis ca­te­go­rías: Sú­per Di­vi­sión, Primera, Se­gun­da, Ter­ce­ra, Cuar­ta y Prin­ci­pian­tes.

En­tre la prin­ci­pal ca­te­go­ría (Sú­per Di­vi­sión), el me­jor fue el bahien­se Da­vid Bort­nik, quien ven­ció en la fi­nal a Ni­co­lás Fra­ga­pa­ne (Pun­ta Al­ta), por 3-0 (11-6, 11-1 y 11-8).

Ade­más fue­ron cam­peo­nes: En­zo Kra­mer (San­ta Ro­sa), en Primera; Ma­nuel Pal­ma (San Antonio Oes­te), en Se­gun­da; Ma­teo Mo­li­na­ri (Bahía), en Ter­ce­ra; Leo­nel Lam­brecht (BB), en Cuar­ta; y Lu­ciano Fernández (BB), en Prin­ci­pian­tes.

La jor­na­da con­tó con la par­ti­ci­pa­ción de ju­ga­do­res lo­ca­les, Torn­quist, Pun­ta Al­ta, Mon­te Her­mo­so, Vied­ma, San Antonio Oes­te, Vi­lla Ven­ta­na, San­ta Ro­sa y Gua­tra­che.

La se­gun­da fe­cha del Cir­cui­to se­rá el 6 de ma­yo.

AR­CHI­VO-LA NUE­VA.

Da­vid Bort­nik, ga­na­dor de la prin­ci­pal ca­te­go­ría.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.