Ba­jas y al­tas en el equi­po del hi­jo de León

La Nueva - - DEPORTES -

Echa­güe sor­pren­dió en el ini­cio, co­se­chan­do tres vic­to­rias en otras tan­tas pre­sen­ta­cio­nes. Des­pués, la reali­dad lo pu­so en su lu­gar, acu­mu­lan­do 20 de­rro­tas en fi­la.

Se ubi­ca úl­ti­mo en el Nor­te (8-36), sin ha­ber po­di­do ga­nar de vi­si­tan­te.

Em­pe­zó con Da­niel Maf­fei co­mo DT, lo re­em­pla­zó tem­po­ra­ria­men­te Ignacio Bar­san­ti y des­de ha­ce 15 par­ti­dos es­tá al fren­te Iván Naj­nu­del, hi­jo del re­cor­da­do León.

El equi­po en­tre­rriano es el que más pun­tos re­ci­be por jue­go (89,8). Es­tá úl­ti­mo en re­bo­tes to­ta­les (32,8) y de­fen­si­vos (23,9) y 14º en ofen­si­vos (8,8). Tam­bién cie­rra el lis­ta­do en asis­ten­cias (12,3) y apa­re­ce cuar­to en pér­di­das (13,7).

Los 77,4 pun­tos por jue­go los re­par­te, bá­si­ca­men­te, de­trás de los 6m75 (8,9 t3 con el 34,2%) y con ti­ros li­bres (618-882/70,1%).

Su prin­ci­pal arma ofen­si­va es el es­ta­dou­ni­den­se con na­cio­na­li­dad do­mi­ni­ca­na Gel­vis Solano, quien no po­drá ju­gar hoy a raíz de un des­ga­rro en el is­quio­ti­bial de­re­cho.

Su apor­te se­rá com­pli­ca­do de su­plir pa­ra Echa­güe, ya que es­te ba­se-es­col­ta pro­me­dia 19,7 pun­tos por par­ti­do (ter­cer go­lea­dor de la Li­ga) y es el se­gun­do que más fal­tas re­ci­be (5,4 por jue­go).

El res­to de los ju­ga­do­res con más par­ti­ci­pa­ción son Bran­don Da­vis, De­rrick Ca­rac­ter (41 par­ti­dos con los La­kers jun­to con Ko­be Br­yant y Pau Ga­sol, en­tre otros), Sebastián Uran­ga, Joa­quín Bae­za, Fran­co Ba­rro­so y Emi­lio Stucky. Hoy re­tor­na­rían Ma­tías No­ce­dal y Jo­si­mar Ayar­za y no ju­ga­rá John Mill­sap (mo­les­tia mus­cu­lar).

AR­CHI­VO-LA NUE­VA.

Naj­nu­del, un ape­lli­do re­co­no­ci­do en el ban­co de Echa­güe.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.