“Sa­ca­mos una bue­na di­fe­ren­cia, pe­ro no hay que con­fiar­se”

La Nueva - - DEPORTES -

Lu­cas Ma­chain tie­ne los pies so­bre la tie­rra. En su ca­rre­ra de­por­ti­va vi­vió mo­men­tos dul­ces y de los otros, por lo que ni el 4-0 de ayer an­te Puer­to Co­mer­cial lo con­mue­ve.

"No era re­sul­ta­do que es­pe­rá­ba­mos . Te­nía­mos mu­chas con­fian­za y con efec­ti­vi­dad sa­bía­mos que po­día­mos ga­nar, pe­ro el par­ti­do se dio con mu­chos es­pa­cios a fa­vor nues­tro", di­jo Ma­chain, quien en­tra­da la tar­de es­tu­vo com­par­tien­do, jun­to con sus com­pa­ñe­ros (Lean­dro Acu­ña y Ni­co­lás Pa­laz­za­ni), un co­pe­tín en la se­de del club.

--Fal­tan 90 mi­nu­tos, hay que ma­ne­jar la an­sie­dad.

--Sin du­das. Po­dría­mos ha­ber he­cho más go­les, erra­mos mu­cho. Pe­ro lo más im­por­tan­te es que es­tu­vi­mos só­li­dos atrás, pu­di­mos man­te- ner el ce­ro. El fun­cio­na­mien­to del equi­po fue muy bueno, eso nos de­ja tran­qui­los.

"Igual son clá­si­cos, pue­de pa­sar cual­quier co­sa. Lo im­por­tan­te es man­te­ner la tran­qui­li­dad, no po­ner­nos an­sio­sos".

--Ex­plo­ta­ron bien las es­pal­das de Gior­dano.

--Lo tra­ba­ja­mos. Sa­bía­mos que ellos te­nían dos di­bu­jos: 4-4-2 o 4-3-1-2. Te­nía­mos que ser rá­pi­dos por los cos­ta­dos, abrir bien la can­cha. Sin­tie­ron mu­cho el primer gol y no­so­tros apro­ve­cha­mos de con­tra en el se­gun­do tiem­po.

--Un triun­fo así se fes­te­ja. ¿Hu­bo al­gu­na apues­ta?

--(Ri­sas) No. Al­gu­nas car­ga­das que siem­pre es­tán, pe­ro es pa­ra los hin­chas. Yo quie­ro agra­de­cer a la gen­te de Hu­ra­cán por el alien­to que nos die­ron.

Lu­cas Ma­chain, sal­ta por en­ci­ma del cuer­po del arquero Pe­ter­cic, quien ayer tu­vo mu­cho tra­ba­jo en el clá­si­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.