“A es­ta al­tu­ra, lo psi­co­ló­gi­co es fun­da­men­tal”

La Nueva - - DEPORTES -

"Más allá de ma­cha­car en lo téc­ni­co y en lo tác­ti­co, a es­ta al­tu­ra lo psi­co­ló­gi­co y lo aními­co co­bran un pa­pel fun­da­men­tal en la vi­da del plan­tel. En es­tos úl­ti­mos días, co­mo mis co­la­bo­ra­do­res, ele­gi­mos char­las in­di­vi­dua­les y gru­pa­les pa­ra re­cal­car­les que es­ta­mos bien y que, pe­se a que no con­ver­ti­mos en los úl­ti­mos dos par­ti­dos, la for­ma de ju­gar, la idea y la pro­pues­ta son las que lle­va­mos a ca­bo en ca­da pre­sen­ta­ción y en las que de­be­mos se­guir con­fian­do", le re­co­no­ció Nue­va. a La el orien­ta­dor au­ri­ne­gro Ma­rio Sciac­qua, quien en la se­ma­na hi­zo hin­ca­pié en el he­cho de "ir al fren­te" y de "ser un equi­po con co­ra­je".

"Ellos sa­ben que los pun­tos los te­ne­mos que ir a bus­car. An­te Defensa, su­mar uno sir­ve, pe­ro va­mos con la in­ten­ción de ob­te­ner los tres", se­ña­ló el DT.

"¿El cam­bio de di­bu­jo tác­ti­co? 4-4-1-1 o 4-4-2, no im­por­ta cual, ar­ma­mos un equi­po pa­ra ga­nar. Re­pa­sé mu­cho el par­ti­do an­te San Mar­tín, por eso hi­ci­mos al­gu­nos cam­bios, siem­pre en be­ne­fi­cio del equi­po y pen­san­do en

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.