El Ro­jo no hi­zo be­ne­fi­cen­cia en el Pa­tro­na­to

In­de­pen­dien­te no ga­na­ba 5-0 de vi­si­tan­te des­de el 1 de fe­bre­ro de 2006. Fue en Cór­do­ba, an­te Ins­ti­tu­to.

La Nueva - - DEPORTES -

EL CO­TE­JO SE JU­GÓ EN PA­RA­NÁ nde­pen­dien­te goleó a Pa­tro­na­to en Pa­ra­ná por 5 a 0 en el mar­co de la 19na fe­cha del Cam­peo­na­to de Primera Di­vi­sión y con­si­guió el primer triun­fo des­de la lle­ga del en­tre­na­dor Ariel Ho­lan.

Emi­li­ano Ri­go­ni anotó a los 3 y a los 15 mi­nu­tos de la primera y de la se­gun­da eta­pa, res­pec­ti­va­men­te, Eze­quiel Bar­co anotó a los 39 mi­nu­tos de la eta­pa ini­cial y Die­go Ro­drí­guez y Lu­cas Al­ber­ten­go, vi­nien­do des­de el ban­co, con­vir­tie­ron a los 38 y a los 43 mi­nu­tos del com­ple­men­to.

Con es­te re­sul­ta­do el con­jun­to de Ave­lla­ne­da es­tá dé­ci­mo se­gun­do con 27 uni­da­des (con dos par­ti­dos pen­dien­tes) y lo­gró el primer triun­fo lue­go de tres en­cuen­tros empatados que lle­va Ariel Ho­lan co­mo DT.

El lo­cal por su par­te es­ta dé­ci­mo sex­to con 23 uni­da­des y cor­tó una ra­cha de sie­te jue­gos in­vic­tos co­mo lo­cal ya que no per­día des­de la se­gun­da fe­cha cuan­do ca­yó an­te Gim­na­sia de La Pla­ta por 1 a 0 el nue­ve de sep­tiem­bre de 2016.

IEl jue­go fue do­mi­na­do de prin­ci­pio a fi­nal por el Ro­jo que re­don­deó un jue­go muy bueno y con una gran efec­ti­vi­dad, de sie­te lle­ga­das de gol cla­ras re­sol­vió bien en cin­co. En el as­pec­to de­fen­si­vo un con­jun­to que se hi­zo fuer­te de lo­cal ni si­quie­ra le pa­teó al ar­co a los de Ave­lla­ne­da, que en lo in­di­vi­dual tan­to el on­ce ini­cial co­mo los tres re­le­vos lo hi­cie­ron sin pun­tos ba­jos.

Los di­ri­gi­dos por Ho­lan le die­ron los pri­me­ros tres pun­tos al DT res­pe­tan­do su idea de te­nen­cia de pe­lo­ta pe­ro tam­bién su­pie­ron apro­ve­char los es­pa­cios pa­ra ata­car de con­tra­ata­que y a los es­pa­cios va­cíos.

Ri­go­ni apro­ve­chó la primera a los tres mi­nu­tos, la ti­ró lar­ga con pier­na iz­quier­da a la es­pal­da del mar­ca­dor que lo es­pe­ra­ba, lle­gó con lo jus­to y de­fi­nió por en­ci­ma del arquero con pier­na de­re­cha.

Y a par­tir de allí to­do se sim­pli­fi­có pa­ra el Ro­jo, que se lu­ció con los tan­tos de Eze­quiel Bar­co y nue­va­me­te Ri­go­ni pa­ra ir­se en ven­ta­ja por tres tan­tos al en­tre­tiem­po.

En el com­ple­men­to, el equi­po de Ho­lan no de­jó reac­cio­nar a su ri­val con los go­les de Ro­drí­guez y Al­ber­ten­go.

DYN

Emi­li­ano Ri­go­ni, con dos tan­tos y una asis­ten­cia, fue la gran fi­gu­ra de In­de­pen­dien­te y re­ci­be el abra­zo de Em­ma­nuel Gi­gliot­ti. Lo su­frió la defensa de Pa­tro­na­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.