Con los go­les de Lu­cas Ala­rio, Ri­ver no pa­ra de sa­bo­rear triun­fos

El equi­po de Mar­ce­lo Ga­llar­do de­rro­tó 2-0 a Quil­mes en el Monumental y edi­fi­có la cuar­ta vic­to­ria en fi­la. El ex­de­lan­te­ro de Co­lón mar­có am­bos tan­tos en la frac­ción com­ple­men­ta­ria.

La Nueva - - DEPORTES -

POR LA 19ª PRO­GRA­MA­CIÓN iver su­mó ayer su cuar­to triun­fo con­se­cu­ti­vo an­te un ne­ce­si­ta­do Quil­mes por 2-0 co­mo lo­cal, en un en­cuen­tro co­rres­pon­dien­te a la 19ª fe­cha de Primera.

Lu­cas Ala­rio anotó los dos go­les del par­ti­do a los 28 mi­nu­tos y 41m. del se­gun­do tiem­po y lle­gó a los 9 tan­tos en el cer­ta­men.

Con es­ta vic­to­ria, el equi­po de Nú­ñez su­ma 35 pun­tos y se afian­za en la zo­na de Co­pa Li­ber­ta­do­res 2018, mien­tras que Quil­mes tie­ne 19 y si­gue com­pli­ca­do en la pe­lea por la per­ma­nen­cia (1.083).

La vi­si­ta des­ple­gó buen fút­bol en los mi­nu­tos ini­cia­les por las ban­das, de la mano de Ni­co­lás Da Cam­po y Bran­don Obre­gón, por don­de apa­re­cie­ron las chan­ces más pe­li­gro­sas aun­que ter­mi­na­ron to­das en las ma­nos de Au­gus­to Ba­ta­lla.

Por su la­do, Ri­ver se aco­mo­dó con el co­rrer del re­loj y en­con­tró en Ignacio Fernández al prin­ci­pal ar­ma­dor de jue­go. De he­cho, el me­dio­cam­pis­ta abas­te­ció cuan­do pu­do a Sebastián Drius­si y a Lu­cas Ala­rio en el ata­que.

Sin em­bar­go, los con­du­ci­dos por Mar­ce­lo Ga­llar­do de­ca­ye­ron en su ren­di­mien­to, ya les cos­tó ge­ne­rar y en­con­trar pe­que­ñas so­cie­da­des pa­ra las­ti­mar al 'Ce­ve­ce­ro',

Rque se aco­mo­dó con un re­sul­ta­do po­si­ti­vo de ca­ra al en­tre­tiem­po.

El mal es­ta­do del te­rreno por las in­ten­sas llu­vias tu­vo un rol pro­ta­gó­ni­co en el com­ple­men­to, al­go que se re­fle­jó en la pér­di­da de fuer­za y ren­di­mien­to del la lí­nea de cin­co vo­lan­tes quil­me­ños.

De es­ta ma­ne­ra, el 'Mi­llo­na­rio' pi­só en reite­ra­das oca­sio­nes la zo­na cus­to­dia­da por Cé­sar Ri­ga­mon­ti has­ta que el re­cien­te Ro­dri­go Mo­ra asis­tió de ca­be­za a Lu­cas Ala­rio, quien só­lo la em­pu­jó ha­cia den­tro del ar­co.

Pos­te­rior­men­te, una nue­va apa­ri­ción del jo­ven cen­tro­de­lan­te­ro ter­mi­nó con las ex­pec­ta­ti­vas de los mu­cha­chos di­ri­gi­dos in­te­ri­na­men­te por Leonardo Le­mos.

A pe­sar de con­se­guir el ob­je­ti­vo bus­ca­do, el due­ño de ca­sa tra­ba­jó más de lo pen­sa­do pa­ra que­brar un ri­val que es­pe­ra por el arri­bo del nue­vo en­tre­na­dor Cris­tian Díaz (de an­te­rior pa­so por Olim­po).

En la pró­xi­ma fe­cha, Ri­ver vi­si­ta­rá a Ti­gre y Quil­mes re­ci­bi­rá a Co­lón de San­ta Fe. In­fa­li­ble

“Me voy más con­ten­to por el triun­fo que por los go­les. Den­tro de la can­cha for­ma­mos un gru­po muy pa­re­jo, lo que ayu­da a con­se­guir re­sul­ta­dos”. (Ala­rio)

AR­CHI­VO LA NUE­VA.

Con es­te to­que cor­to, y tras una asis­ten­cia de ca­be­za de Sebastián Dris­sui, Lu­ca s Ala­rio des­tra­ba el par­ti­do fren­te a Quil­mes. Lue­go lle­ga­ría el se­gun­do, que ase­gu­ra­ría la vic­to­ria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.