Ni el de­but de Sebastián Mén­dez le­van­tó a Bel­grano

La Nueva - - DEPORTES -

Ban­fi­eld fue im­pia­do­so ayer con Bel­grano, al ven­cer­lo 2-0 y amar­gar el de­but de Sebastián Mén­dez co­mo DT del con­jun­to cor­do­bés.

El Pi­ra­ta lle­ga­rá gol­pea­do al clá­si­co an­te Ta­lle­res con 3 de­rro­tas con­se­cu­ti­vas y hun­di­do en el pe­núl­ti­mo lu­gar de la ta­bla de po­si­cio­nes.

El Ta­la­dro se pu­so en ven­ta­ja a los 13 mi­nu­tos a par­tir de un cen­tro de Ale­xis So­to que Sar­mien­to no lle­gó a ca­be­cear en el primer pa­lo, y Cvi­ta­nich, que le ga­nó la po­si­ción a Le­ma, em­pu­jó jun­to al pa­lo de­re­cho de Acos­ta.

Ban­fi­eld es­tu­vo más cer­ca del se­gun­do que Bel­grano del em­pa­te. In­clu­so, el arquero Lu­cas Acos­ta tu­vo una do­ble in­ter­ven­ción ma­jes­tuo­sa, pri­me­ro al ba­jar des­de el ángulo su­pe­rior de­re­cho un ti­ro li­bre de Sar­mien­to, que Cvi­ta­nich no pu­do co­nec­tar bien y lue­go le vol­vió a ta­par el re­ma­te a Sper­du­ti.

A los 40m., Sar­mien­to, uno de los ju­ga­do­res des­ta­ca­dos, man­dó un cen­tro des­de la de­re­cha, Ro­me­ro se dio vuel­ta su­pues­ta­men­te pa­ra in­ten­tar de­jar­le la pe­lo­ta a su arquero que vo­la­ba pa­ra cor­tar pe­ro la pe­lo­ta dio en la nun­ca del de­fen­sor y se me­tió en el ar­co.

En el com­ple­men­to, el Ta­la­dro pu­do ha­ber am­plia­do aún más la di­fe­ren­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.