Clau­dio Ta­pia le pon­drá fi­nal al ci­clo de Bau­za

El pre­si­den­te de AFA ci­tó pa­ra hoy al re­pre­sen­tan­te del DT pa­ra co­mu­ni­car­le la de­ci­sión de res­cin­dir su con­tra­to, tal co­mo se ve­nía es­pe­cu­lan­do.

La Nueva - - DEPORTES -

MES­SI EXI­GIÓ DE­FI­NI­CIO­NES os días de Ed­gar­do Bau­za co­mo en­tre­na­dor de la Se­lec­ción Na­cio­nal pa­re­cen con­ta­dos.

El ope­ra­ti­vo des­gas­te al que fue so­me­ti­do por la nue­va di­ri­gen­cia no se pue­de es­ti­rar más y no de­ja­rá pa­sar más días.

Y en­ton­ces ayer fue­ron más di­rec­tos: se co­mu­ni­ca­ron con el re­pre­sen­tan­te del Pa­tón, Gus­ta­vo Les­co­vich, y lo ci­ta­ron pa­ra hoy, a las 18 en la AFA.

¿Qué le van a de­cir? Se ofi­cia­li­za­rá que no va a es­tar más a car­go del equi­po y em­pe­za­rán a ne­go­ciar los tér­mi­nos de su sa­li­da.

Chi­qui Ta­pia tie­ne en su agen­da via­jar ha­cia España pa­ra en­con­trar­se pri­me­ro con Mes­si pa­ra es­tu­diar los pa­sos a se­guir pa­ra in­ten­tar re­du­cir la san­ción de cua­tro fe­chas que le pu­so la FIFA.

Al pre­si­den­te de la AFA le lle­gó un avi­so des­de Bar­ce­lo­na: tie­ne que es­tar de­fi­ni­do si si­gue o no Bau­za pa­ra

Len­con­trar­se.

Leo que­ría de­jar bien en cla­ro que no de­pen­día de su po­si­ción es­ta his­to­ria. Y fi­nal­men­te pa­re­ce que se­rá así: Ta­pia via­ja­rá con el Pa­tón ya fue­ra de la Se­lec­ción y con la ta­rea de con­tra­tar al primer can­di­da­to que pa­re­ce te­ner hoy el equi­po: Jor­ge Sam­pao­li, quien dio se­ña­les po­si­ti­vas en los úl­ti­mos

Lio­nel Mes­si le acla­ró a Clau­dio Ta­pia que pre­fe­ría no re­unir­se has­ta tan­to no ha­ya una de­fi­ni­ción con Ed­gar­do Bau­za.

En si­len­cio

AR­CHI­VO LA NUE­VA.

Sin apo­yo, el ci­clo de Ed­gar­do Bau­za se que­dó sin cré­di­to. Ta­pia le anun­cia­rá hoy la res­ci­sión de su con­tra­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.