En España, Sam­pao­li evi­tó ha­blar de su fu­tu­ro

La Nueva - - DEPORTES -

Jor­ge Sam­pao­li es uno de los más nom­bra­dos en la Ar­gen­ti­na. El hom­bre de Ca­sil­da, que se hi­zo fa­mo­so en Chi­le, es el gran can­di­da­to a lle­gar por Bau­za mien­tras si­gue di­ri­gien­do al Se­vi­lla. Y el sá­ba­do su equi­po ga­nó tras cin­co par­ti­dos.

Y la no­ti­cia más allá del triun­fo es que es­ta vez, a di­fe­ren­cia de las an­te­rio­res con­fe­ren­cias, no le pre­gun­ta­ron so­bre su fu­tu­ro ni de la Se­lec­ción. Za­fó de la res­pues­ta de com­pro­mi­so y tam­bién pa­ra ha­blar so­bre lo que vie­ne, des­pués de que el vier­nes pu­sie­ra en du­da su con­ti­nui­dad.

De to­dos mo­dos, se ru­mo­rea que en el trans­cur­so de es­ta se­ma­na se en­con­tra­rá con Clau­dio Ta­pia en España pa­ra de­fi­nir su de­sem­bar­co en el se­lec­cio­na­do ar­gen­tino y de­ter­mi­nar de qué ma­ne­ra fi­na­li­za su con­tra­to con Se­vi­lla. días pa­ra asu­mir.

La reunión en­tre Ta­pia y Les­co­vich, que se pro­du­ci­rá a las 18 en el edi­fi­cio de la ca­lle Via­mon­te 1366, bus­ca­rá de­fi­nir la si­tua­ción de Bau­za quien tie­ne con­tra­to has­ta el 31 de ju­lio con 70.000 dó­la­res por mes co­mo pa­ga y un au­men­to de 20.000 dó­la­res a par­tir del 1 de agos­to has­ta el Mun­dial Ru­sia 2018 en ca­so de cla­si­fi­ca­ción.

El se­lec­cio­na­do ar­gen­tino de fút­bol se en­cuen­tra en una cri­sis fut­bo­lís­ti­ca pro­pi­cia­da por re­sul­ta­dos y jue­go, su­ma­da a la sus­pen­sión del as­tro Lio­nel Mes­si por cua­tro jor­na­das por or­den de FIFA que ac­tuó de ofi­cio en los in­sul­tos que pro­pi­nó el crack ro­sa­rino al asis­ten­te bra­si­le­ño Emer­son de Car­val­ho en el triun­fo 1-0 an­te Chi­le por la 12da. fe­cha.

El ci­clo de Bau­za cons­ta has­ta el mo­men­to de ocho par­ti­dos, to­dos en Eli­mi­na­to­rias Sud­ame­ri­ca­nas, con tres triun­fos, dos em­pa­tes, y tres caí­das. Mes­si es el má­xi­mo go­lea­dor con tres con­quis­tas, se­gui­do de Lu­cas Prat­to con dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.