Ti­ro des­pa­chó “ra­pi­di­to” a “Lar­mo” y se pren­de

La Nueva - - DEPORTES -

Ra­pi­dez men­tal, ofi­cio y un con­ven­ci­mien­to to­tal de lo que pre­ten­de y de lo que pue­de lle­gar a con­se­guir con los ju­ga­do­res que ubi­ca en can­cha. Ti­ro, em­pe­ci­na­do en po­ner la pe­lo­ta de­trás de la lí­nea de­fen­si­va lo­cal, apos­tan­do to­do a la ve­lo­ci­dad de sus vo­lan­tes y de­lan­te­ros, su­peró 2-0 a La Ar­mo­nía y vol­vió a la vic­to­ria des­pués de 3 de­rro­tas con­se­cu­ti­vas.

El au­ri­vio­le­ta no ti­tu­beó. Po­co jue­go, pe­ro mu­cho in­ten­si­dad. Y a esa in­ten­si­dad le agre­gó pro­fun­di­dad y des­equi­li­brio. A los 42 se­gun­dos se pu­so en ven­ta­ja y des­pués se de­di­có a es­pe­rar al due­ño de ca­sa, a tra­tar de sor­pren­der­lo con pe­lo­ta­zos lar­gos y a des­gas­tar­lo con las co­rri­das de los ata­can­tes y los ca­rri­le­ros (Silva y Da­mia­ni).

La Ar­mo, ti­bio, sin un re­fe­ren­te de área, con mu­chos des­con­cier­tos en el re­tro­ce­so o en las se­gun­das ju­ga­das, tu­vo la po­si­bi­li­dad de ilu­sio­nar­se con el des­cuen­to a los 23 del com­ple­men­to, pe­ro el ár­bi­tro Guillermo Aguilera ig­no­ró un cla­ro pe­nal de Man­ci­ne­lli (el ba­lón, que iba al ar­co, dio cla­ra­men­te en su bra­zo de­re­cho abier­to) tras re­ma­te de Bra­vo de La­gu­na.

Ti­ro sal­tó seis lu­ga­res en las po­si­cio­nes y va por más.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.