Un servicio que lle­ga a ca­si to­das par­tes

La Nueva - - PARA EMPEZAR -

En pro­me­dio, la má­xi­ma dis­tan­cia a una pa­ra­da que tie­nen que re­co­rrer los ve­ci­nos des­de sus ca­sas es de 6 cua­dras. Sin em­bar­go, así co­mo hay personas que tie­nen el servicio en la puer­ta de su ca­sa o a 2 cua­dras, hay otras que por dis­tin­tas cues­tio­nes tal vez de­ban ca­mi­nar 8, 10 o has­ta 12 cua­dras has­ta la pa­ra­da más cer­ca­na.

Uno de los ca­sos des­ta­ca­dos es el de los de ba­rrios Paihuén, Don Carlos, Vi­lla Bel­grano o Par­que Nor­te --to­dos cer­ca­nos a Bos­que Al­to--, u otros de la Ca­rrin­dan­ga co­mo El Mai­tén o Los Mu­ñe­cos, por cu­yas pro­xi­mi­da­des no pa­sa nin­gu­na lí­nea, a ex­cep­ción de la 502 ex­ten­sión Conicet que lo ha­ce so­lo en cier­tos mo­men­tos del día.

El otro ca­so, pro­ba­ble­men­te el que más re­cla­mos ge­ne­re, es el de cier­tos ba­rrios nue­vos de la de­le­ga­ción Vi­lla Har­ding Green, co­mo Las Ca­ñi­tas I y II, San Agus­tín y otros ale­da­ños, en los que los ve­ci­nos pue­den lle­gar a ca­mi­nar 12 cua­dras has­ta en­con­trar una pa­ra­da.

“He­mos ha­bla­do con esos ve­ci­nos, que nos pe­dían que el co­lec­ti­vo pa­sa­ra de ma­ne­ra ur­gen­te por esa zo­na y lo­gra­mos po­ner­nos de acuer­do. Les ex­pli­ca­mos que si lo ha­cía­mos aho­ra, que to­da­vía no hay ca­lles as­fal­ta­das, iban a sa­lir per­ju­di­ca­dos tan­to ellos co­mo los ve­ci­nos de otros ba­rrios que iban a pa­sar a pa­de­cer la tie­rra y en­ten­die­ron que es cues­tión de es­pe­rar un po­co más has­ta que les lle­gue el as­fal­to, que ya es­tá pro­gra­ma­do pa­ra mu­chas cua­dras del sec­tor”, ex­pli­có Fra­pic­ci­ni.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.