Vi­lla Mi­tre de­jó el in­vic­to de su zo­na en Mendoza

Ca­yó 2-0 an­te Gim­na­sia y Es­gri­ma. An­to­ta­ron Pa­blo Pa­la­cios Al­va­ren­ga y el me­da­nen­se Iván Agu­diak.

La Nueva - - DEPORTES -

Ju­gó un buen par­ti­do, pe­ro no pu­do con­ver­tir. Vi­lla Mi­tre de­jó el in­vic­to --de la Zo­na B, en la se­gun­da fa­se-- ayer en Mendoza, don­de ca­yó por 2-0 an­te Gim­na­sia y Es­gri­ma.

Lo po­si­ti­vo es que vol­vió a de­jar una bue­na ima­gen y que aho­ra ten­drá dos par­ti­dos co­mo lo­cal (ver apar­te) pa­ra vol­ver a si­tuar­se co­mo se­rio as­pi­ran­te a cla­si­fi­car a la si­guien­te ins­tan­cia.

El lo­cal su­frió de mo­vi­da la le­sión de Ni­co­lás Ar­ce (a los 20 se­gun­dos) y to­do pa­re­cía en­ca­mi­nar­se pa­ra el tri­co­lor, que mos­tró bue­nos pri­me­ros mi­nu­tos con un só­li­do tra­ba­jo en la zo­na me­dia y tu­vo en la ca­be­za de Ma­riano Mc Cou­brey una chan­ce cla­ri­ta pa­ra con­ver­tir a los 14m. No obs­tan­te, en la pri­me­ra ac­ción de pe­li­gro, so­bre los 17, un con­tra­gol­pe hil­va­na­do por Es­pi­no­sa de­ri­vó en un cen­tro pa­ra la apa­ri­ción del pe­li­gro­so Pa­blo Pa­la­cios Al­va­ren­ga, quien con es­pa­cios de­fi­nió por en­tre las pier­nas de Ta­vo­lie­re es­ta­ble­cien­do el 1-0.

La Vi­lla reac­cio­nó. En­con­tró res­pues­tas por las ban­das y cre­ció con la mo­vi­li­dad de Mu­ga­bu­re, quien en una ac­ción in­di­vi­dual se fil­tró por el me­dio y des­pa­chó un de­re­cha­zo que ara­ñó el pos­te de­re­cho de Vio­la.

Pre­ci­sa­men­te, el exO­lim­po re­sul­tó cla­ve pa­ra aho­gar­le el gri­to a Mu­ga­bu­re (ta­pó con el cuerpo un ti­ro ra­san­te) a los 39, tras un pa­se fil­tra­do de Leo López que lo de­jó mano a mano.

En el ST, Pri­seaj­niuc rom­pió el do­ble cin­co y ubi­có a Cha­va­rri por la de­re­cha, re­tra­san­do un po­co a Mu­ga­bu­re.

Vi­lla Mi­tre fue am­plio dominador en el pri­mer cuar­to de ho­ra, pe­ro ca­re­ció de efi­ca­cia en el área, don­de se to­pó con la fi­gu­ra de Vio­la.

El lo­cal im­pul­só un par de cam­bios pa­ra equi­li­brar y fue pre­ci­sa­men­te el in­gre­sa­do Oga, quien apro­ve­chó un error del ár­bi­tro (co­bró una fal­ta inexis­ten­te) pa­ra me­ter­le un bo­cha­zo a Iván Agu­diak. El me­da­nen­se, no per­do­nó de ca­be­za, se­llan­do el 2-0.

De allí en ade­lan­te Vi­lla Mi­tre es­tu­vo muy cer­ca del des­cuen­to --De Ho­yos per­dió una po­si­bi­li­dad por­que el balón le pi­có mal--, aun­que tam­bién se ex­pu­so a un par de con­tra­gol­pes que pu­do so­lu­cio­nar el se­gu­ro Ta­vo­lie­re.

La de­rro­ta de­jó un sa­bor amar­go, aun­que dos lo­ca­lías se­gui­das vuel­ven a ali­men­tar la ilu­sión.

FO­TOS GENTILEZA DIA­RIO LOS ANDES

Ma­riano Mc Cou­brey for­ce­jea con Yair Marín. Alan González tam­bién fue a la car­ga, pe­ro na­die co­nec­tó el es­fé­ri­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.