“Es­ta­mos de­jan­do el al­ma en la can­cha”

La Nueva - - DEPORTES -

Más allá de la per­so­na­li­dad y el es­pí­ri­tu ga­na­dor que Olim­po de­mos­tró an­te De­fen­sa y Jus­ti­cia en Flo­ren­cio Va­re­la, cuan­do la pa­só mal, cuan­do se des­con­cen­tró o per­dió so­li­dez de­fen­si­va, apa­re­ció la fi­gu­ra del ar­que­ro Adrián Gab­ba­ri­ni, quien fue cla­ve pa­ra que el au­ri­ne­gro con­si­ga el pun­to que le per­mi­tió sa­lir del des­cen­so. Y que le pro­por­cio­ne un ho­ri­zon­te con otro op­ti­mis­mo...

"El pun­to que sa­ca­mos an­te De­fen­sa no nos de­be con­for­mar. Es­ta­mos afue­ra del des­cen­so, pe­ro to­da­vía que­da mu­cho ca­mino por re­co­rrer y no de­be­mos de­jar de su­mar", sos­tu­vo el ar­que­ro men­do­cino de 31 años.

"Fut­bo­lís­ti­ca­men­te po­de­mos te­ner vai­ve­nes, po­de­mos ju­gar bien o mal, pe­ro a es­te equi­po no se le pue­de re­pro­char la vo­lun­tad, el sacrificio y la so­li­da­ri­dad de ca­da ju­ga­dor en be­ne­fi­cio de to­dos. So­mos once leo­nes den­tro de la can­cha. En­tre quien en­tre, la es­truc­tu­ra no se re­sien­te. Es­ta- mos ha­cien­do un gran des­gas­te, pe­ro sa­be­mos que el ob­je­ti­vo es po­si­ble", se­ña­ló Gab­ba, quien an­te De­fen­sa cum­plió su me­jor ac­tua­ción con los co­lo­res olim­pien­ses.

"El hin­cha se sien­te iden­ti­fi­ca­do con un gru­po de ju­ga­do­res que es­tá com­pro­me­ti­do con el club. Es­ta­mos dis­pues­tos a lu­char has­ta el fi­nal, por­que es­to es día a día y fe­cha a fe­cha. Es­te gru­po es­tá de­jan­do el al­ma en la can­cha, de­jan­do la vi­da por con­se­guir la per­ma­nen­cia", aco­tó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.