La Nueva

Sportiva, en busca de la clasificac­ión

Las Palomas cierran la fase de grupos del Torneo del Interior A visitando a Natación y Gimnasia de Tucumán.

-

ADEMÁS, SE JUEGA LA 7ª DEL OFICIAL

Con las chances intactas de meterse en los cuartos de final que desembarca­rán en el título y el ascenso -además de asegurar la permanenci­a-, Sociedad Sportiva visita hoy al líder Natación y Gimnasia de Tucumán en el encuentro correspond­iente a la última fecha del Grupo 2 del Torneo del Interior A.

El partido comenzará a las 15.30 con arbitraje de Martín Pettina.

Por la misma zona se medirán Santa Fe RC y Peumayén de Mendoza.

El elenco bahiense se ubica segundo (ver tabla) luego del triunfo conseguido el último fin de semana en su cancha ante los mendocinos por 17 a 10. En el cruce de la primera rueda los tucumanos se llevaron una agónica victoria de nuestra ciudad tras imponerse por 19 a 18, en la Carrindang­a.

Cabe destacar que los dos primeros clasificar­án a los cruces Campeonato, diagramánd­ose una tabla con los primeros cuatro equipos de las cuatro zonas según los puntos obtenidos. Estos elencos serán locales en las series. Lo propio se hará con los segundos para confeccion­ar las llaves.

Los clasificad­os como terceros y cuartos, disputarán los cuartos de final Permanenci­a siguiendo el mismo modo de disputa.

Para esta tarde, el entrenador de la Palomas, Cristian Scheverin, dispuso el siguiente 15 titular: Fernando Díaz, Facundo Zamora, Ignacio Lance; Mikel Irastorza, Felipe Doria; Felipe Arza, Francisco Figueras, Tomás Inchausti; Ignacio Ficcadenti, Mateo Kohler; Tomás Aguirre, Ramiro Elorza, Fermín Santos, Rocco Del Gobbo; Rocco Bellingeri.

Acción por el Oficial

Con dos atractivos encuentros se disputará esta tarde la séptima fecha del torneo Oficial de Primera en nuestra ciudad.

Desde las 15.30, el líder Universita­rio recibirá a El Nacional -tercero a dos puntoscon arbitraje de Federico Fioravanti. Además, Argentino será local de Sportiva, con Nahuel Tejada como juez principal.

El Preparació­n

Mañana desde las 15.30 se jugará íntegramen­te la cuarta fecha del Campeonato Preparació­n de 1ºB. Se medirán: Sol de Mayo-Punta Alta, Tres Arroyos-San Agustín e Independie­nte-Coronel Pringles.

A una semana

El próximo sábado 22 del corriente el Club Universita­rio realizará el Encuentro Infantil "Oscar Virdis", en homenaje a quien hizo mucho por el rugby infantil.

El mismo será destinando a las categorías M-10, M-11 y M-12, comenzará a partir de las 11 y contará con la participac­ión de clubes de nuestra ciudad y también de la zona.

 ?? SEBASTIÁN CORTÉS-LA NUEVA. ?? Como aquella tarde, en la Carrindang­a ante los tucumanos, Naco Ficcadenti manejará los hilos de Sociedad Sportiva.
SEBASTIÁN CORTÉS-LA NUEVA. Como aquella tarde, en la Carrindang­a ante los tucumanos, Naco Ficcadenti manejará los hilos de Sociedad Sportiva.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina