La Nueva

Jaguares modifica para recuperar la línea de la victoria en el Súper Rugby

-

Jaguares enfrentará hoy a los Bulls, en Sudáfrica, en un encuentro válido por la octava fecha del Súper Rugby, en el que compiten diferentes equios del Hemisferio Sur.

El partido se jugará a partir de las 14.15 y será televisado por ESPN.

Hasta el momento, la franquicia argentina, dirigido por Raúl Pérez, reúne cuatro victorias y dos derrotas y se ubica séptima en la tabla general de la Conferenci­a Africana.

En tanto, en el Grupo Africa 2, Jaguares están terceros con 19 unidades.

El equipo nacional, que viene de perder por 18-13 ante Sharks, presentará cinco modificaci­ones: Guido Petti por el lesionado Matías Alemanno, mientras en la terce- ra línea Rodrigo Báez irá por Tomás Lezana.

Además se producirá el retorno de Santiago Cordero en lugar de Ramiro Moyano, a la vez que Emiliano Boffelli sustituirá a Bautista Ezcurra.

Por último, Santiago González Iglesias ingresará por el back tucumano Nicolás Sánchez.

La formación de Jaguares será con Joaquín Tuculet; Santiago Cordero, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Emiliano Boffelli; Santiago González Iglesias y Gonzalo Bertranou; Leonardo Senatore, Rodrigo Báez y Pablo Matera; Guido Petti y Marcos Kremer; Ramiro Herrera, Agustín Creevy y Lucas Noguera Paz.

Existe un único antecedent­e de enfrentami­ento entre ambos conjuntos. Ocurrió en julio pasado y terminó con clara victoria del elenco argentino, por 29-11, en cancha de Vélez Sarsfield.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina