El su­per­po­zo con­ti­núa va­can­te

La Nueva - - SOCIEDAD. -

Ayer con mo­ti­vo del fe­ria­do por el Vier­nes San­to, nues­tras se­cre­ta­rias no aten­die­ron los te­lé­fo­nos, por lo tan­to hoy a las 13 se de­fi­ni­rá la ju­ga­da y en ese pre­ci­so mo­men­to sa­bre­mos en­tre cuán­tos apos­ta­do­res se re­par­ti­rá el su­per­po­zo de 20.000 pe­sos de es­ta se­ma­na.

De ser dos, ca­da uno ob­ten­drá, na­da me­nos, que 10.000 pe­sos en efec­ti­vo; si son tres, 6.666,66 pe­sos, y si la dio­sa for­tu­na al­can­za­ra a cua­tro apos­ta­do­res, 5.000 pe­sos per cá­pi­ta.

Fa­bu­lo­sos pre­mios en pe­sos pa­ra dis­fru­tar con la fa­mi­lia o los ami­gos en un do­min­go de Pas­cuas inol­vi­da­ble.

Has­ta el mo­men­to, tres lec­to­res can­ta­ron ¡línea! y ca­da uno se lle­va­rá 1.000 pe­sos en efec­ti­vo.

Se tra­ta de Hil­da Witt­man y Ro­ber­to De­llo Russo, ve­ci­nos bahien­ses, y Héc­tor Juan Mas­son, de San Mi­guel Ar­cán­gel (par­ti­do de Adol­fo Alsina).

Es­ta­re­mos a la es­pe­ra de los lla­ma­dos de los lec­to­res de las lo­ca­li­da­des ve­ci­nas a nues­tra ciu­dad: In­ge­nie­ro Whi­te, Ge­ne­ral Da­niel Ce­rri, Pun­ta Al­ta y Ca­bil­do, quie­nes, se­ma­na a se­ma­na, re­sul­tan gran­des ani­ma­do­res del en­tre­te­ni­mien­to.

El te­lé­fono pa­ra co­mu­ni­car­se con nues­tras se­cre­ta­rias es el 4563699.

En ese nú­me­ro, de 9 a 13, pre­vio un ex­haus­ti­vo aná­li­sis, aten­de­rán los re­cla­mos.

Nues­tros que­ri­dos lec­to­res tie­nen tiem­po has­ta las 13 pa­ra in­for­mar su acier­to, así que no de­jen pa­ra úl­ti­mo mo­men­to el con­trol de sus car­to­nes.

El lu­nes co­men­za­rá la ju­ga­da 1.143 de es­te sen­ci­llo, pe­ro apa­sio­nan­te, en­tre­te­ni­mien­to con 10.000 pe­sos pa­ra re­par­tir en­tre quie­nes lo­gren com­ple­tar su tar­je­ta y 1.000 pe­sos la línea ho­ri­zon­tal.

Pue­den ir pal­pi­tan­do la ju­ga­da a tra­vés de nues­tra muy vi­si­ta­da pá­gi­na web.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.