Ce­rró la FISA 2017: La Nue­va., el me­jor stand tec­no­ló­gi­co

La Nueva - - PORTADA - Ma­rio R. Mi­ner­vino mmi­ner­vino@la­nue­va.com

Con la ac­tua­ción del bahien­se Ra­da­gast co­mo atrac­ción prin­ci­pal, la FISA 2017 ce­rró ayer sus puer­tas, tras seis días de in­ten­sa y exi­to­sa ac­ti­vi­dad. En­tre otras co­sas, La Nue­va. re­ci­bió el pre­mio al me­jor stand tec­no­ló­gi­co, gra­cias al in­no­va­dor es­pa­cio mul­ti­me­dia por el que pa­sa­ron de­ce­nas de en­tre­vis­ta­dos y vi­si­tan­tes a vi­vir una ex­pe­rien­cia de pe­rio­dis­mo di­gi­tal.

Los or­ga­ni­za­do­res, sa­tis­fe­chos con la edi­ción de es­te año, la con­si­de­ran una mues­tra para unir es­fuer­zos.

Una jor­na­da a pleno sol, sin vien­to y con ai­re oto­ñal, sir­vió co­mo el me­jor mar­co para la jor­na­da de cie­rre de la edi­ción 2017 de la FISA.

La mues­tra se desa­rro­lló des­de el pa­sa­do mar­tes en el pre­dio que la Cor­po­ra­ción del Co­mer­cio, In­dus­tria y Servicios (CCI­yS) po­see so­bre el Km 9 del Ca­mino Par­que Ses­qui­cen­te­na­rio.

Ade­más de la va­rie­dad de stands y su di­ver­si­dad de pro­pues­tas, ayer tu­vo la pre­sen­cia de Ra­da­gast y Los Fan­ta­bu­ló­si­kos, ce­rran­do una ofer­ta de je­rar­quía.

La FISA 2017 se lle­vó a ca­bo con el le­ma “Ciu­dad puer­to” y fue or­ga­ni­za­da de ma­ne­ra con­jun­ta en­tre la CCI­yS, la Unión In­dus­trial de Bahía Blan­ca (UIBB) y el mu­ni­ci­pio, co­mo par­te de un acuer­do de vo­lun­ta­des de las tres or­ga­ni­za­cio­nes para im­pul­sar

La Cor­po­ra­ción del Co­mer­cio, la Unión In­dus­trial y el mu­ni­ci­pio coin­ci­die­ron en re­sal­tar la im­por­tan­cia de tra­ba­jar en con­jun­to a fa­vor de la ciu­dad y su fu­tu­ro.

el desa­rro­llo de la ciu­dad y su re­gión a par­tir, so­bre to­do, del po­ten­cial de su sec­tor portuario e in­dus­trial.

El in­ge­nie­ro Fa­bián Gu­rra­do, ti­tu­lar de la UIBB, se­ña­ló ayer es­tar “muy sa­tis­fe­cho” con el re­sul­ta­do de la fe­ria, por ver co­mo se pue­den ge­ne­rar re­sul­ta­dos po­si­ti­vos “cuan­do se su­man es­fuer­zos” des­de el sec­tor pri­va­do y pú­bli­co de­trás de un ob­je­ti­vo cla­ro y de­fi­ni­do. “Creo que la gen­te per­ci­bió eso y por eso tam­bién hu­bo una res­pues­ta tan bue­na”, agre­gó.

Men­cio­nó ade­más a la FISA co­mo “una pun­ta­da ini­cial” en el ob­je­ti­vo de re­po­si­cio­nar a la ciu­dad en el mun­do, en pos de una agen­da co­mún que im­pul­se el desa­rro­llo lo­cal.

Juan Car­los Sta­ro­binsky, ge­ren­te de la CCI­yS, men­cio­nó a es­ta edi­ción co­mo la de ma­yor con­cu­rren­cia de su his­to­ria, con­so­li­da­da fi­nal­men­te co­mo “La fe­ria de la ciu­dad” y en­tre las más im­por­tan­tes del país. “Han que­da­do atrás cues­tio­nes per­so­na­les y he­mos po­si­cio­na­do a la FISA en el lu­gar que me­re­ce. Es una mues­tra de gran­de­za de la cual nos sen­ti­mos or­gu­llo­sos”, se­ña­ló

FA­CUN­DO MO­RA­LES-LA NUE­VA.

FO­TOS: FA­CUN­DO MO­RA­LES Y EM­MA­NUEL BRIANE- LA NUE­VA.

La edi­ción de es­te año fue la más exi­to­sa de to­da su his­to­ria. La gen­te res­pon­dió con cre­ces a las ex­pec­ta­ti­vas.

La Nue­va ga­nó el pre­mio al me­jor stand tec­no­ló­gi­co.

Ra­da­gast fue una de las atrac­cio­nes de la mues­tra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.