“Es­to nos da fuer­za para se­guir me­jo­ran­do”

La Nueva - - LA CIUDAD. -

Fue una se­ma­na lle­na de si­tua­cio­nes per­so­na­les para el je­fe co­mu­nal Héc­tor Gay. En­tre ellas el fa­lle­ci­mien­to de su pa­dre, cu­rio­sa­men­te el pa­sa­do 11 de abril, aniver­sa­rio de la ciu­dad y día de aper­tur­ta de la FISA.

Sin em­bar­go, el in­ten­den­te pu­so su em­pe­ño y es­fuer­zo para par­ti­ci­par del even­to y acom­pa­ñar to­das las ac­ti­vi­da­des que fue­ron te­nien­do lu­gar. Has­ta tu­vo dis­po­si­ción para ser en­tre­vis­ta­do en el stand que es­te dia­rio mon­tó en el lu­gar, y por el cual pa­sa­ron va­rias per­so­na­li­da­des del ám­bi­to lo­cal y na­cio­nal. Ayer, Gay ma­ni­fes­tó a La Nue­va.

su sa­tis­fac­ción per­so­nal por lo acon­te­ci­do, con un re­sul­ta­do fa­vo­ra­ble a pe­sar de te­ner que ha­ber pos­ter­ga­do el ini­cio de la mues­tra, con to­dos los inconvenientes que una de­ci­sión de ese ti­po aca­rrea, a par­tir de las con­di­cio­nes cli­má­ti­cas inconvenientes para una ac­ti­vi­dad al ai­re li­bre.

“Que­da­mos muy sa­tis­fe­chos con el balance de es­ta edi­ción de la FISA, in­clu­so por las com­pli­ca­cio­nes cli­má­ti­cas, que siem­pre son un fac­tor di­fí­cil en Bahía Blan­ca”, re­su­mió.

Des­ta­có ade­más que se lo­gra­ron ofre­cer mu­chos y muy bue­nos atrac­ti­vos para to­da la fa­mi­lia, si­tua­ción que se vio re­fle­ja­da en la res- pues­ta de los bahien­ses, que en­con­tra­ron una al­ter­na­ti­va in­tere­san­te para su pre­sen­cia día a día. “Ade­más se re­don­deo la in­ten­ción de mos­trar una FISA de la ciu­dad y de la re­gión. La res­pues­ta del pú­bli­co y de los ex­po­si­to­res fue ex­ce­len­te y eso da fuer­za para ir me­jo­ran­do año tras año”, fi­na­li­zó el je­fe co­mu­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.