Un am­plio des­plie­gue de la po­li­cía

La Nueva - - PUNTA ALTA. -

Es­fuer­zos. "Los rea­li­zan el Mi­nis­te­rio de Se­gu­ri­dad y la go­ber­na­do­ra bo­nae­ren­se Ma­ría Eu­ge­nia Vidal. La pre­mi­sa es in­ten­si­fi­car la pre­ven­ción. Al ve­cino le di­go que no sien­ta mo­les­to por­que se lo para. No se bus­ca una cues­tión de san­ción, de mul­ta. Lo que ha­ce la po­li­cía es pre­ve­nir me­dian­te la bús­que­da", afir­mó Ba­zán,

Ope­ra­ti­vos. Ba­zán co­men­tó que se rea­li­zan ope­ra­ti­vos ro­ta­ti­vos (ma­ña­na, tar­de y no­che) en los di­ver­sos es­ta­ble­ci­mien­tos edu­ca­ti­vos para pre­ve­nir, cui­dar y co­la­bo­rar. "Tam­bién se desa­rro­llan, has­ta cin­co en for­ma si­mul­tá­nea, que in­clu­yen la ru­ta y, a ve­ces, la ro­ton­da de Los Mo­li­nos".

Re­sul­ta­dos po­si­ti­vos. El fun­cio­na­rio co­mu­nal ase­gu­ró que en ca­da ope­ra­ti­vo la po­li­cía siem­pre en­cuen­tra a per­so­nas que es­tán en deu­da con la Jus­ti­cia (Pe­nal, Ci­vil y el Juz­ga­do de Paz).

Ron­di­nes. "Se lle­van a ca­bo en la par­te cén­tri­ca (en Ur­qui­za, Irigoyen, Ri­va­da­via), en el ho­ra­rio co­mer­cial, en­tre otros lu­ga­res. Hay mo­tos de ron­di­nes", Mo­tos. "To­dos los días se se­cues­tran has­ta tres vehícu­los. Obe­de­cen a la fal­ta de do­cu­men­ta­ción y las tran­gre­sio­nes", di­jo Ba­zán.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.