Va­rios tra­ba­jos de re­pa­ra­ción y am­plia­ción

La Nueva - - PUNTA ALTA. -

Se lle­va­ron ade­lan­te va­rios tra­ba­jos de re­pa­ra­ción y am­plia­ción en es­cue­las y jar­di­nes de in­fan­tes del dis­tri­to.

Por ca­so, des­de el Con­se­jo Es­co­lar se hi­zo men­ción al Jar­dín de In­fan­tes 902, de Ba­jo Hon­do, don­de se cons­tru­yó un sa­ni­ta­rio para do­cen­tes.

En la Es­cue­la Nº 5, de esa lo­ca­li­dad, se hi­cie­ron di­fe­ren­tes arre­glos.

Tam­bién en la Es­cue­la Nº 16, de ba­rrio Gau­di, se reali­zó la ade­cua­ción del ser­vi­cio de gas y aún se con­ti­núa con ta­reas de op­ti­mi­za­ción de desagües plu­via­les, fil­tra­cio­nes en un sec­tor de Se­cun­da­ria y la re­pa­ra­ción de la ins­ta­la­ción eléc­tri­ca.

En tan­to en la Es­cue­la Nº 7, de la lo­ca­li­dad de Vi­lla Ge­ne­ral Arias, se re­pa­ra­ron los sa­ni­ta­rios de los alum­nos.

En la Es­cue­la Nº 19, ubi­ca­da en De la Ma­dre 740, se op­ti­mi­za­ron y mo­der­ni­za­ron los sa­ni­ta­rios para los va­ro­nes y otras re­pa­ra­cio­nes edi­li­cias.

Ade­más se eje­cu­ta­ron obras en los edi­fi­cios ins­ti­tu­cio­na­les de Ba­te­rías. En la Es­cue­la Nº 21 se pro­si­gue con la re­pa­ra­ción de te­chos y cie­lo­rra­so de un sec­tor del edi­fi­cio es­co­lar y se sus­ti­tu­yó un tan­que de agua, mien­tras que en el Jar­dín de In­fan­tes 908 se tra­ba­jó en el sis­te­ma de su­mi­nis­tro de agua ca­lien­te, un tan­que ele­va­do y la cu­bier­ta del te­cho.

AGEN­CIA PUN­TA AL­TA

Par­te de las obras pre­vis­tas para el ám­bi­to es­co­lar lo­cal en el pre­sen­te ci­clo lec­ti­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.