Te­nía sa­li­das tran­si­to­rias y lo arres­ta­ron por gol­pear a una mu­jer

La Nueva - - SEGURIDAD. -

Un hom­bre que te­nía sa­li­das tran­si­to­rias de la cár­cel bahien­se fue aprehen­di­do an­te­ano­che por la po­li­cía en una vi­vien­da del ma­cro­cen­tro, cuan­do los efec­ti­vos lle­ga­ron al lu­gar tras un lla­ma­do al 911 y lo sor­pren­die­ron agre­dien­do a su con­cu­bi­na, in­for­ma­ron fuen­tes ofi­cia­les.

Des­de la Po­li­cía Dis­tri­tal se in­di­có que el pro­ce­di­mien­to se pro­du­jo mi­nu­tos des­pués de las 20 del sá­ba­do, en un de­par­ta­men­to de ca­lle Ita­lia 29.

Efec­ti­vos del Co­man­do de Pa­tru­lla lle­ga­ron has­ta el lu­gar tras una de­nun­cia so­bre un ca­so de vio­len­cia de gé­ne­ro al te­lé­fono de emer­gen­cias y arres­ta­ron a Fer­nan­do Ro­drí­guez Cor­ve­ra (35).

Los vo­ce­ros men­cio­na­ron que la víc­ti­ma su­frió le­sio­nes le­ves co­mo con­se­cuen­cia de los gol­pes re­ci­bi­dos y fue tras­la­da­da a la Co­mi­sa­ría de la Mu­jer y la Fa­mi­lia para rea­li­zar la co­rres­pon­dien­te de­nun­cia.

Ex­pli­ca­ron que au­to­ri­da­des del Juz­ga­do de Eje­cu­ción Pe­nal re­sol­vie­ron que Ro­drí­guez sea re­mi­ti­do nue­va­men­te ha­cia la Uni­dad Pe­nal Nº 4 de Vi­lla Flo­res­ta.

PA­BLO PRESTI-LA NUE­VA.

El in­ci­den­te se pro­du­jo en la pri­me­ra cua­dra de ca­lle Ita­lia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.