Gra­ve es­ta­do de un hom­bre le­sio­na­do en un ac­ci­den­te

Da­río Gon su­frió un trau­ma­tis­mo de crá­neo y es­tá in­ter­na­do en Te­ra­pia In­ten­si­va. Su mu­jer y sus tres hi­jos tam­bién de­bie­ron ser hos­pi­ta­li­za­dos.

La Nueva - - SEGURIDAD. -

EN EL CA­MINO SES­QUI­CEN­TE­NA­RIO

Una ma­nio­bra im­pru­den­te ha­bría des­en­ca­de­na­do ano­che un ac­ci­den­te ocu­rri­do fren­te al ac­ce­so del pre­dio per­te­ne­cien­te a la Cor­po­ra­ción del Co­mer­cio, In­dus­tria y Servicios de la ciu­dad, en el que cin­co per­so­nas re­sul­ta­ron le­sio­na­das, una de ellas de gra­ve­dad.

Fuen­tes ofi­cia­les in­for­ma­ron que el si­nies­tro se pro­du­jo al­re­de­dor de las 19.30, en el ki­ló­me­tro 9 del ca­mino Ses­qui­cen­te­na­rio, cuan­do apa­ren­te­men­te el con­duc­tor de una ca­mio­ne­ta ha­bría in­ten­ta­do so­bre­pa­sar a otro vehícu­lo y fue em­bes­ti­do por un ca­mión que se mo­vi­li­za­ba en sen­ti­do con­tra­rio.

En el ro­da­do mar­ca Che­vro­let C10, pa­ten­te VGZ 160, via­ja­ban Da­río Gas­tón Gon (30), su mu­jer Ma­ría So­le­dad Eval (30) y dos de sus hi­jos me­no­res.

To­dos ellos fue­ron tras­la­da­dos en am­bu­lan­cias del ser­vi­cio de emer­gen­cias 911 ha­cia el Hos­pi­tal Mu­ni­ci­pal de Agu­dos Doc­tor Leó­ni­das Lu­ce­ro.

Los vo­ce­ros in­di­ca­ron que en la otra ca­mio­ne­ta, tam­bién Che­vro­let, se des­pla­za­ban los pa­dres de Gon y un ter­cer hi­jo de la pa­re­ja.

El chi­co y su abue­la tam­bién de­bie­ron ser de­ri­va­dos al cen­tro asis­ten­cial para re­ci­bir aten­ción mé­di­ca, la mu­jer co­mo con­se­cuen­cia de una cri­sis ner­vio­sa.

En tan­to, el ca­mión, per­te­ne­cien­te a la fir­ma La­go & La­go, que cir­cu­la­ba en di­rec­ción ha­cia la ro­ton­da de la ru­ta 33, era guia­do por Hu­go Re­né Schramm (45), quien re­sul­tó ile­so.

Se­gún men­cio­na­ron, Da­río Gon pa­de­ció un trau­ma­tis­mo gra­ve de crá­neo y tó­rax, por lo que su es­ta­do era re­ser­va­do y se en­con­tra­ba ano­che in­ter­na­do en el área de Te­ra­pia In­ten­si­va.

Su mu­jer tam­bién su­frió un gol­pe en la ca­be­za y al cie­rre de es­ta edi­ción es­ta­ba sien­do so­me­ti­da a di­fe­ren­tes es­tu­dios.

En tan­to, los pe­que­ños de 3, 7 y 8 años fue­ron aten­di­dos en el sec­tor de emer­gen­cias, aun­que se en­con­tra­ban fue­ra de pe­li­gro.

De acuer­do a lo se­ña­la­do por al­gu­nos tes­ti­gos que se en­con­tra­ban en el lu­gar, tras el im­pac­to el aco­pla­do del ca­mión reali­zó el de­no­mi­na­do "efec­to ti­je­ra" e im­pac­tó a otros ro­da­dos que se en­con­tra­ban es­ta­cio­na­dos fue­ra del pre­dio, en el que has­ta ano­che se lle­vó ade­lan­te la FISA 2017.

En el lu­gar se hi­cie­ron pre­sen­tes ins­pec­to­res de trán­si­to de la co­mu­na y per­so­nal de la Po­li­cía Vial, quie­nes pro­ce­die­ron a rea­li­zar cor­tes en las in­me­dia­cio­nes para evi­tar el con­ges­tio­na­mien­to vehi­cu­lar y per­mi­tir el tra­ba­jo de los ser­vi­do­res pú­bli­cos.

Tam­bién con­cu­rrie­ron efec­ti­vos del Co­man­do de Pa­tru­lla, de la sec­cio­nal Se­gun­da, De­fen­sa Ci­vil y bom­be­ros del cuar­tel Cen­tral.

El he­cho se su­ma a un trá­gi­co epi­so­dio ocu­rri­do el 7 de abril pa­sa­do en los pri­me­ros ki­ló­me­tros de la ru­ta 33, en el que dos per­so­nas per­die­ron la vi­da tras la co­li­sión en­tre un au­to­mó­vil y dos ca­mio­nes.

Las ca­mio­ne­tas y par­te del ca­mión que­da­ron de­te­ni­dos so­bre la cin­ta as­fál­ti­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.