Re­cla­man jus­ti­cia a un mes de un do­ble cri­men en Juan A. Pra­de­re

La Nueva - - SEGURIDAD. -

“Que na­die ol­vi­de lo que pa­só. So­la­men­te quie­ro que me ayu­den a sa­ber qué su­ce­dió”.

Esas fue­ron las pa­la­bras de Agus­ti­na Ma­yer (23) al cum­plir­se un mes del cri­men de su pa­dre Mi­guel (59) y su her­mano Juan Ma­nuel (18) en un es­ta­ble­ci­mien­to ru­ral ubi­ca­do en la zo­na de Juan A. Pra­de­re.

Por el he­cho se en­cuen­tra de­te­ni­do Ru­bén Fa­bián An­ge­lo­san­te (39), quien era ve­cino de las víc­ti­mas en Co­lo­nia La Gra­cie­la.

“Ha­ce un mes que no me lla­man, que no es­cu­cho sus vo­ces, que no los ten­go, que nos los pue­do abra­zar. Sin ellos es muy di­fí­cil”, sos­tie­ne la jo­ven.

Los mé­di­cos fo­ren­ses de- ter­mi­na­ron que la muer­te del chi­co se pro­du­jo co­mo con­se­cuen­cia de un dis­pa­ro que re­ci­bió en la zo­na in­ter­cos­tal (de­ba­jo axi­la de­re­cha), mien­tras que su pa­dre fa­lle­ció al su­frir un trau­ma­tis­mo de crá­neo.

“¿Qué ani­mal cau­sa tan­to do­lor? ¿Quién hi­zo que no los pue­da abra­zar más? Que cuan­do ten­ga mis hi­jos no pue­dan ju­gar con su abue­lo y su tío. Que al­guien me lo ex­pli­que”, agre­ga Agus­ti­na.

A par­tir de la de­cla­ra­ción de un tes­ti­go per­so­nal po­li­cial di­rec­cio­nó la in­ves­ti­ga­ción ha­cia An­ge­lo­san­te, quien, se­gún se in­di­có en ese mo­men­to, fue de­te­ni­do cuan­do pre­ten­día es­ca­par jun­to a su pa­re­ja.

Al­gu­nas ho­ras des­pués fue tras­la­da­do a la fis­ca­lía bahien­se y se ne­gó a de­cla­rar an­te el fis­cal Mau­ri­cio Del Ce­ro, in­te­ri­na­men­te a car­go de la Uni­dad Fun­cio­nal de Ins­truc­ción y Jui­cio Nº 5.

Agus­ti­na Ma­yer jun­to a su pa­dre, Mi­guel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.